• Hola buenas noches amigos del vapeo, necesito que me puedan giar en los modelos y calidad de los kit.. gracias

• Bienvenido rodri
    Si queres fijate en presentaciones que hay varios posteos de gente que esta en la misma y hay varias recomendaciones de equipos de inicio. Suelen recomendar mucho al Joyetech Exceed D19 o D22, que son muy sencillos (cargas liquido, apretas el botoncito y listo); tambien hay otros modelos AIO (all in one) que funcionan parecido.

Hace cuanto fumas? esto es importante porque varia la cantidad de nicotina que te va a ir bien en los liquidos que compres (por ej, hay de 3mg, 6mg, 9mg y mas pero ya son demasiada nicotina)

Y si queres comentar mas precisamente que andas buscando, seguramente te puedan guiar mejor.

• Moderador

@rodrifm Hola Rodrigo ya te habias presentado, contanos que estas buscando en el kit, sencilles de manejo, o algo mas "avanzado"?

• Moderador

@rodrifm te dejo una lista de lo mejor que ana dando vueltas...miralo y lo charlamos aca...
    el Revenger X 220 de Vaporesso (2 baterias)… el Switcher también de Vaporesso (2 baterias) los dos con un ato NRG que anda muy bien... el Snowwolf Vfeng S en kit (un poco mas caro pero muy bueno, 2 baterias)... el Wismec Releaux Gen3 de 3 baterias con un Gnome (mucha autonomia)... el Gen3 Dual también con un Gnome…(2 baterias)… el Evic Primo mini de Joyetech con un Procore Aries (muy bueno de una bateria)... el Invoke de Eleaf con el Ello (el mas chico de 2 baterias).... el Espion de Joyetech (2 baterias con un Procore X, muy buenos ambos)… el Skystar de Aspire con un ato Revvo (dos baterías)….despues en Mods solos tenes el Drag (muy bueno).. el Minikin V2 (muy bueno y muy caro)... el Snowwolf vfeng S solo (un cañon)… el Sigelei Top 1 (mas económico)….a estos hay que cargarles un ato...

• @birdup hola cmo estas, yo empese en esto del vape hace 1 mes y vapeaba con 18 de nico
    Xq fumaba casi 1 paquete y medio x dia

• @danny-x hola dani y algo mas o menos, es leido de que el ego aio es un aparato dentro de todo bueno. X eso queria saber. El que yo tenia antea hera un ego j 7 algo asi. Parecia y me fue descartable xq se jodio la bateria y no enroscaba ni en el cargador ni en el cigarrillo

• @el-anticuario ok los vere

Publicaciones Similares

• 5
  • 8
  • 10
  • 4
  • 6
  • 25
  • 21
  • 15