conducta ante situaciones complejas

• GBA Sur

la semana pasada una clienta me cuenta que su nieto encontro un la calle una media y que adentro habia 6.000.00 pesos,la verdad nunca me paso.Lo mas raro fue que la madre le dijo que aproveche y vaya a comprarse zapatillas que necesitaba,el tema es que el chico de solo 14 años se compro un stick X8 a $4000,todavia la abuela me dice que va a venir a mi negocio a pedir consejos,a lo cual respondi que era una locura que un mocoso vapee,que ahi la madre se tiene que poner firme.No obstante vino al negocio a pedirme que le venda liquidos por que le estaban cobrando 120 pesos los 10 ml,obviamente le dije que los hago para consumo personal y que busque por otro lado.Mi lugar no es ponerme a explicarle algo que es responsabilidad de los padres,una bronca ver estas cosas.Por el otro lado el que le vendio a un mocoso un equipo casi al doble de precio y no se si usado,donde quedo la etica en este mundo ????

• Cristaleros GBA Sur

@henry lo mato a patadas...falle como padre como puede ser?? Como va a hacer eso??
    $4000 un V8?? Lo fajaron como loco! 🤡

• GBA Sur

@fedavital de terror,aparte un X8 mas barato

• Cristaleros GBA Sur

@henry aparta pago cuatro lucas un cacharro y le parecia caro 120 un liquidin? Raton.
    Jejeje, un abrazo locura

• Claramente no tiene idea ni límites marcados ese pibe, pero no por culpa de él, actúa por imitación y toca de oído, tu clienta la abuela, le da el ejemplo de vapeo pero por ahi no le dice que no lo haga así piensa que es normal y copado, y para nosotros tiene su cuota de adiccion, por el reemplazo al pucho, y para él es divertido...me pasó con el cigarrillo a los 15 "uy me marea que loco", y en la actualidad no creo que sea muy distinto a esa curiosidad, cuando se le acaben los líquidos la resistencias sino le financian y faciliten el consumo lo va a dejar por ahí tirado. Y también para hacerse, decirle a los amiguitos mira vapeoo soy re piola..(?) Igual, yo hubiese hecho lo mismo que vos no le vendo nada al mocoso jaja

Publicaciones Similares