Presentación saludar hola!

• Saludos amigos del vapeo!

Me presento soy jona hace unos meses los vengo stalkiando

Me metí en la onda del vapeo este año pero un imprevisto con mis kit de arranque me obligó a ponerme en modo fumador nuevamente.

Antes de iniciar fumaba un atado por dia, empecé y pase a fumar 2 solo para ver la combustión del pucho y después se me rompió el vapeador jajaja salado mal!

Tenía 2 vape pen 22 y los dos pasaron a una vida mejor, ahora estoy esperando un Franki squonker para tantear el tema de aduana en fin ando re manija del vapor y a la espera de arrancar de nuevo.

Saludos a todos y buenas vapeadas!

• @chubivapers Bienvenido al foro Jona, lastima lo de los Pen22, murieron definitivamente o andan mal? no dejes de consultar cualquier cosa. abrazo.

• @chubivapers Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo... bueno, estamos a la espera con vos.... ¿cuando lo tendrias?... ya tenes alambre, algodon.... alguna vez hiciste coils???....cualquier duda pregunta tranquilo que estamos para dar una mano...abrazo y a tus ordenes.-

• @chubivapers bienvenido , trata de pasarte cuanto antes al vapor , hay varios kits de inicio ( o mas avanzados ) en argentina que están a precios razonables , busca el que te guste , si queres links pedilos y te paso , lo importante es no esperar mas , te aseguro que vale la pena 🙂

• @El-Tuni Gracias por la bienvenida, si murieron definitivamente creo que era el pin de carga o entro líquido al chip una de esas dos cosas fue los tengo desarmados para ver si se me ocurre algo
    @El-Anticuario No compre nada todavía ni bien me lleguen voy a hacer una compra de alambre y demás algo aprendí ví bastantes tutoriales cosa de saber del tema, por lo menos los líquidos me salieron cuando inicie la alquimia jajaja hoy ingreso a aduana Baires tardo 5 días el envío de fasttech.

@jorge_hh Si la verdad es un cambio enorme dejar el cigarrillo acá los precios los vi pero los veo muy inflados y no llego con la plata 😆

• @chubivapers si los desarmaste lo que es liquido limpia todo con mucho alcohol isopropilico que es para plaquetas electronicas y lo dejas secar, varias veces y proba despues.
    Si es el conector de carga de 5v para cargar la bata, si no se estropeo donde esta soldado, y tenes soldador de electronica podes, resoldarlo si por temperatura se fisuro el estaño, o cambiarlo por la de algun otro aparato que ya no te ande, o de ultima de los 2 armar 1!

• @chubivapers Hola Jona, bienvenido al grupo, felicitaciones por salir de la sombra 😁 😉, una lastima lo de que te paso con los vapen 22, de chusma el Franki Squonker lo pediste con ato?, sentite comodo de consultar lo que necesites. Abrazo

• @chubivapers Hola Jona,,bienvenido al foro,,pregunta lo que desees,,aca estamos para que nos ""molesten"",,ja ja abrazo y suerte

• @El-Tuni Tendría que ver qué puedo hacer ya lo dejé todo todo desarmado hasta las batas que van soldadas le saque

@Danny-x Gracias por la bienvenida, si pedí el kit de fasttech salia 11 U$D con el ato... estoy pensando que decir en aduana es una caja nomás quizás le diga que es una matriz o algo así recién entro a proceso de importación en Baires

@Colorados Gracias por la bienvenida, es bueno que sean tan participativos en el foro y ya tengan cancha en el tema

• @chubivapers Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.

Publicaciones Similares