ayudaaa

• hola a todos..he comenzado a vapear hace 1 mes aprox. compre un vaporesso armour pro, demasiado como para nunca en mi vida haber tenido uno en mis manos, pero bueno.
    el tema es el siguiente. acabo de cambiar la resistencia con la cual viene, y le coloque la que trae de repuesto. Y ahora siento un sabor como a plastico medio algodonoso..he seguido todos los pasos al poner una resi nueva, limpie el tanque ya que justo tambien cambie de liquido, moje el algodon por arriba y por los costados, lo he dejado reposar y nada,sigue ese sabor raro.
    seguramente algo he hecho mal..alguien que me de una mano para solucionar esto y no volver a repetirlo?
    venia fumando 20 cigarros/dia aprox y desde el primer dia que empece a vapear estoy fumando 2 o 3 x semana como mucho, estoy muy contento..por ahora usando liquidos con 3 de nico. gracias de ante mano x la ayuda...tengo varias dudas mas que seguramente estare publicando pronto..muchas gracias

• @matuchax Bienvenido al foro, lo creaste mal en primeros pasos, en lugar de pasar a presentaciones, pero dejalo despues alguno de los moderadores cuando lo vean si se pueden lo pasan de lugar o te piden que lo borres y lo crees ahi.

si empapaste y limpiaste no creo sea algo mal en el armado, por casulidad de cuantos ohms son las resistencias que le pusiste y a cuantos watts lo tenes seteado? puede que sean mas grandes o chica en ohms que la que tenias puesta y este muy alto o bajo en potencia.

Ojo, ese no es un kit para inciar, asi que vas a tener que invertir tiempo rapido en entenderlo para no volver al tradicional... no dejes de preguntar cualquier cosa. abrazo.

• @matuchax es bastante normal, por lo menos a mí con las comerciales del tfv8 beast me pasaba. Con el segundo tanque ya desaparece el gusto ese, fíjate igualmente de mojar bien la resistencia y dejarla unos 5 minutos sin usarla la primera vez, y las primeras caladas hacerlas a un voltaje bajo

• @matuchax Bienvenido!! el liquido nuevo que pusiste, ya antes lo avías probado?
    que marca es?
    por si te sirve, cuando cambiaba las resistencias comerciales, lo hacia a ultima hora de la noche y dejaba el ato cargado fuera del mod, hasta el otro dia, es la mejor manera de asegurarse que se moje bien la resistencia!

• @el-tuni gracias por responder!!y disculpas por no haber leido antes el tema de la presentacion..es que recien me registro aca y todavia no entiendo mucho el funcionamiento. ya le voy a ir agarrando la mano.
    ahi abri un nuevo tema en presentaciones con el problema que comento aca.
    la resi es de 0,3 ohms y lo tengo en 40watts..en todo este tiempo no habia tenido ningun problema de ese tipo, hasta ahora q le cambie la resi por primera vez..
    se q no es un kit de inicio, el vendedor me vendio lo q quiso valga la redundancia..yo fui a buscar un vaporizador sin conocer absolutamente nada..
    muchas gracias x responder!abrazo!

• @matuchax ok, 40w para las 0.3 estas bien! puede que sea lo que comenta @marchelo y con lo que dice @Rubén-Darío-ツ-Lanús si lo haces de esa forma mas que seguro no te pase.
    Por las dudas comprate algunas mas de repuesto y pronto, nunca sabes si se estropea antes que la otra, o vino fallada y hay que asegurar tener repuesto y liquidos por cualquier cosa. un abrazo.

• @rubén-darío-ツ-lanús gracias ruben!! al liquido lo probe en el mod del loco q me lo vendio, la marca creo q es GyC..me parecio muy rico..el q tenia justo antes era un tribeca q se me acabo ayer..de diez la prox resi q cambie voy a hacer asi como me decis..muchas gracias x responder!

• @el-tuni graciass gente!!siii, la verdad hoy cuando se me acabo un tribeca y le puse otro liquido q compre, me di cuenta q ya no quemaba tanto..asiq saque la resi y vi el algodon todo negro!asiq ahi me puse a cambiarla..veremos q pasa con el 2do tanque..y con lo de las resis sii tengo q salir a comprar algunas xq ya no tengo repuesto!muchas gracias!un abrazo

• @matuchax no tires la resistencia usada, ya algún compa te pasara el vídeo o link de como limpiarla!
    tienes otro liquido, para probar que no sea ese liquido?
    Suerte!

• @matuchax Hola. Es que vos cambiaste la que viene puesta, la GT mesh por la de repuesto que es la GT Cell2, y esta es bastante distinta; para empezar probá bajando un poco los watt, porque te recomiendan entre 35 y 40 (si te fijás al costado de la resistencia dice).
    Si no me equivoco, las gt cell son de cerámica (no algodón); no las probe, pero es posible que el sabor sea distinto.
    El gusto raro puede ser hasta que se empape bien la resistencia y solo en las primeras caladas, luego desaparece; salvo que la quemes.

• @rubén-darío-ツ-lanús @matuchax

Limpiar resistencias comerciales
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4753/datazo-para-los-que-usan-resistencias-comerciales

Le podes sacar algunos dias mas de uso si no esta muy quemado el algodon.

• @el-tuni sos un groso tuniiiiiiiiiiiiiiiiii!! siempre al pie del cañon!! 👍 👏 👏 👏 👏 👏

• @rubén-darío-ツ-lanús justo lo tenia a mano que se lo pase en la presentacion de el, en el indice para los que arrancan y no saben buscar o no se orientan con la distribucion del foro!! abrazo ruben..

• Moderador

@matuchax Matias, pincha los agujeros de los costados de la resis con un alfiler.... varias veces en todas las entrada laterales... puede que el agodon este muy apelmazado y no este drenando bien... muchas veces se soluciona con eso... proba y avisanos... abrazo.-

• Fuera de grupo

@matuchax primeramente bienvenido al foro .Como te dicen los chicos , fijate bien al costado de la resi por lo general te dice entre cuantos y cuantos W tenes que vapear , por lo general los que vienen en kit te traen dos resistencias que son diferentes y es posible que tengas que cambiar los Watt en la nueva . fijate bien y no te quedes sin líquidos y sin resistencias , feliz vapeo !

• Moderador

@matuchax Bueno llegue tarde, grrrr. Despues conta como sigue. Abrazo

• @danny-x dijo en ayudaaa:

@matuchax Bueno llegue tarde, grrrr.

eso te pasa por ponerte hacer los líquidos con el pedido que te llego ayer!! 🤭

• Moderador

@rubén-darío-ツ-lanús No, estuve sin luz, mira el final del tema 😣 😖 😫 😩 😢 😭

• Fuera de grupo

@danny-x tranqui , a vos te va a salir bien , no sos tan arrebatado y ansioso como yo 🙂

• @danny-x bueno aca estoy de vuelta, despues de un par de hs he recargado el tanque como dijo @marchelo, y ese sabor a plastico medio algodonoso sigue..ahora si hago caladas muy tranquis no se siente tanto, pero tampoco se siente el sabor del liquido..y si hago caladas profundas ahi viene bastante ese sabor feo del q hablo..la prox recarga de tanque lo llenare con un milkman que compre junto con este de cereza con crema q le puse y vere q onda..sera q la resistencia ha venido fallada o algo asi?puede ser posible eso?
    ..y ya q estamos consulto, q resistencias y de cuantos ohms me recomiendan para este mod?ya no tengo repuesto y tengo ganas de comprar 2 o 3 como para tener..y si ese sabor sigue, cambiarla directamente
    muchas gracias a todooss

Log in to reply

Publicaciones Similares