Pedido atrasado en correo de Retiro - algunas dudas

• Hola amigos. Busqué si encontraba algún hilo afín, pero todavía no le encuentro la vuelta a como funciona la busqueda y seguir temas en el sitio, realmente lo intenté pero sin éxito.
    Tengo 2 pedidos en proceso de clasificación desde el 18/07, son 2 atos , 1 de 10 y otro de 19 dolares . Leí cantidad de hilos ... para ver si pesco que me conviene hacer ,,, pero hay opiniones variadas y experiencias para todos los gustos .. en resumen ... quizás estoy haciendo las cosas mal, pero dado que no es un valor excesivo hice lo siguiente :
    Despues de cansarme de monitorear el estado que no cambia, ingresé al malvina, me tomó la ddjj de ambos trakkings , generé y pagué los veps correspondientes. Obviamente pensaba que por ser compras de menos de 25 dolares no pagaría derechos, pero si, el único beneficio son los 25 anuales.
    Que les parece que debería hacer ? El telegrama ni noticias , y por ahora sigue en clasificación ..

• @look68 Hola,,no entiendo pq pagaste sin que te llegue el telegrama,,los paquetes provenientes de Asia estan todos retrasados,,si tenes tiempo lee este link,,saludos

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5338/compras-en-el-exterior-como-a-quien-donde-detalles/2439

Publicaciones Similares