@Colorados Yo probé el Cafe con crema y Capuccino, hasta 6% me parecio rico, más de eso ya parecía goma quemada.
Edito: El café con crema es de MW, no TPA. Mala mía.
Hola gente:
Ayer compré en TyC y el aroma más grande que venden en TPA es de 10 ml.
Por lo que para armarme 1 L tengo que comprar 10 y me parece poco práctico.
Entonces aquí va mi pregunta que ya aparece en el título :
¿Donde venden aromas TPA más grandes que 10 ml?.
@pablogiaimo el que sabe seguro es @El-Anticuario que compra por bidones!! esperemos que llegue!
haaaaaaaaa!! en argen vape venden!
http://argenvape.com/buenosaires/40-tabaquiles
Suerte!!
Pypvaporisimo vende de 20 y 30 ml
@pablogiaimo Aca te dejo:
monkey-flavor.com/alquimia/ - Tiene TPA de 4 OZ y 16 OZ.
www.mejorvapor.com - Tiene TPA de 4 OZ.
Vapor Palermo Pedidos y consultas únicamente por Whatsapp 11-2381-8837 TPA 4 y 16 Oz / CAPELLA / FLAVOR WEST
¡Gracias gente!. muy buenos datos
@fabian_ar Los probé, para mi gusto vienen demasiado rebajados.
@oscar3 dijo en ¿Donde venden aromas TPA más grandes que 10 ml?:
@fabian_ar Los probé, para mi gusto vienen demasiado rebajados.
Los de pypvaporisimo.
@danny-x dijo en ¿Donde venden aromas TPA más grandes que 10 ml?:
@pablogiaimo Aca te dejo:
monkey-flavor.com/alquimia/ - Tiene TPA de 4 OZ y 16 OZ.
www.mejorvapor.com - Tiene TPA de 4 OZ.
Vapor Palermo Pedidos y consultas únicamente por Whatsapp 11-2381-8837 TPA 4 y 16 Oz / CAPELLA / FLAVOR WEST
Agendado. Gracias!
hola yo compre en panoramix , vienen de 25ml los sabores.... asi que comprando la mezcla armada de 70 30 ,con 3 de nico , solo tuve que comprar frascos de 1/4 y poner todo el sabor que es de 25ml (para que quede diluido al 10 y el resto toda mezcla ! practico en 2 minutos lo arme ... en 30 dias te cuento como salio !
@jonathan-iahav si pusiste todo el sabor en un frasco de 1/4 pusiste el 10 % de esencia no el 25 %,me parece que te expresaste mal.Una pregunta que esencias compraste en pañoramix ??,yo lo hice en mis inicios antes de entrar al foro
@jonathan-iahav si che llegue a la misma cuenta que @henry, mepa que si usaste 25ml de aromas en 250ml de base (1/4 litro) te va a quedar al 10% no al 25%
@jonathan-iahav nos podes decir que sabor usaste y de cuantos ml, para ver si calculaste bien. Gracias.
@henry ufff me hice un lio .... pero me parece que me exprese mal , el aroma es de 25 ml , y habia que diluirlo al 10 %
@jonathan-iahav ah, ok, esta perfecto. Gracias por aclarar.
@danny-x ahi coregi , me habia expresado mal , tenia que diluir al 10% el aroma , que viene de 25 ml .... arme tres frascos , uno con tribeca otro coco y dulce deleche y por ultimo bananita dolca ....
@jonathan-iahav en 250 cc los 25 ml de esencia es el 10 %