@Rhamka no lo sé Rick
RESISTENCIA COMERCIALES FALLO ?
-
Anoche le estaba dando la ultima calada antes de cargarlo , cuando la hago siento como que le falta power por lo general me lo hace en la anterior a acusar batería , cuando dejo de aspirar se siento un ruido como su hubiera puesto una hamburguesa en la plancha ajajja , luego cada calada con poco vapor y ruido a hamburguesa , pero sin gusto a quemado , es obvio que la resistencia murió , pero mas que todo quería saber si hice algo mal
saludossssssss. -
@agus-espinosa dijo en RESISTENCIA COMERCIALES FALLO ?:
quería saber si hice algo mal
Si! tenes que sacar la hamburguesa, ya esta lista!!
ahora en serio, jamas me paso mientras tuve resistencias comerciales!
esperemos a los otros comentarios!!
Saludos!! -
@agus-espinosa dijo en RESISTENCIA COMERCIALES FALLO ?:
Anoche le estaba dando la ultima calada antes de cargarlo , cuando la hago siento como que le falta power por lo general me lo hace en la anterior a acusar batería , cuando dejo de aspirar se siento un ruido como su hubiera puesto una hamburguesa en la plancha ajajja , luego cada calada con poco vapor y ruido a hamburguesa , pero sin gusto a quemado , es obvio que la resistencia murió , pero mas que todo quería saber si hice algo mal
saludossssssss.Quiza tiene mucho uso,,y el algodon se ha comprimido,,la resistencia chilla pq el liquido esta en el alambre ,,sin algodon,,o con poco,,metele un alfiler,,pincha el algodon por todos lados,,para que se abra,,se expanda,,asi el liquido puede permaneces dentro estable
-
si tiene 45 días anoche la metí en alcohol igualmente eso voy a a ver hoy.
igual quería dejarla como repuesto salva papas ajajaa -
@agus-espinosa hola Agus,,, 45 días,???, es como que es un montón,, jajajajajaja
-
@miguelcito si tenia entendido que duran entre 4 y 8 semanas yo sabia que en cualquier momento moria pero me esperaba el gusto a quemado ajaja