No se mucho de resistencias y sus calidades, pero le he comrado a algunos artesanos resis complejas a mejores precios que esas y el las cantidades que quieras. Yo iria por ese lado, aparte le podes comprar varios pares de diferentes modelos para probar lo que te va
Resistencias V8
-
Hola gente, acabo de dañar mi 2da resistencia la que viene junto con la ya pre instalada en el stick v8. Una la quemé, esta se me cayo en la tierra y ahora larga olor a quemado pero muy suave no como la anterior, igual de desagradable en cuestión. Ahora estoy viendo precios en ml(ya para el mes que viene porque no tengo un mango), y por eso el post, para pedirles alguna pagina que recomienden y si es con buenos precios mejor. Muchas gracias desde ya!!!!
-
@gonzalorzz21 Gente de confianza..... abrazo.-
-
intenta darle vida lavandolas fijate en internet hay muchos tutos , porlomenos hasta que compres una nueva
-
-
@gonzalorzz21 Si en el TFV8 usas M2, compra las de Vaporesso GT2 o GT4, son compatibles y andan bien
-
Revivo esto porque todavía no compré, hablé con los de mejor vapor y no me resolvieron mi problema al tratar de hacer el deposito así que los descarto, hablé con los de TiendaVapor y quería opiniones sobre ellos, muchas gracias!
-
@gonzalorzz21 dijo en Resistencias V8:
TiendaVapor
También son de confianza, contactalos tranquilo, un abrazo.
-