@nicolas_oeste muy buenas!!! ojala algun dia me salgan mas o menos parecido!!! jajajaj
Potencia / Resistencia
-
Gente una pregunta:
Puede ser que al tener la resistencia muy usada, la potencia sea menor o algo por el estilo?
LA batería esta cargada aclaro. No al máximo pero esta cargada mas de la mitad digamos.
A lo que voy es que desde que apretó el botón hasta que empieza el ruido de quemado, tarda mas de lo común y el sonido es mucho mas leve (Sin mencionar que la cantidad de vapor tambien es poca)
(Stick v8)
-
@martinpnairn Cambia la resis... se agoto, no es que el equipo tira menos... es que la resistencia esta a limite de su uso... cambiala y vas a ver que solucionas el tema... abrazo.-
-
Hola @martinpnairn tené en cuenta q si son reparables se caramelizan y eso también influye en el tiempo de evaporar el líquido.
-
@rabjorge dijo en Potencia / Resistencia:
Hola @martinpnairn tené en cuenta q si son reparables se caramelizan y eso también influye en el tiempo de evaporar el líquido.
Its true
, el sabor se apaga un poco tambien.
-
@martinpnairn coincido con @El-Anticuario pienso que esa/s resi/s hay que cambiaarla/s , estoy seguro que se va a arreglar
-
Genial! Supuse que debía ser eso. Es una 0.15 comercial y ya tiene como un mes de uso jajaja. Hoy la cambio y les cuento que tal.
Gracias a todos je
-
@martinpnairn tenes que dar gracias que llego a un mes! A veces mueren mucho antes. Saludos
-
@fedavital dijo en Potencia / Resistencia:
@martinpnairn tenes que dar gracias que llego a un mes! A veces mueren mucho antes. Saludos
Las últimas resis comerciales me duraban 4 días
-
@martinpnairn Probá recuperarla, mira aca:
https://vapeandoargentina.com.ar/post/40141A mi las comerciales del TFV8 baby son aleatoreas, capaz duran 4 dias capaz 20, mas que eso no le pidas... mi tecnica que me funciona es mirar siempre el tanque, nunca darle sin liquido, mi estadistica es que a la tercer churrasqueda de esas... ya no hay cuarta, sale cambio si o si... siempre le doy hasta que no queda liquido en el tanque pero la resis se ve humeda (brillosa) en la partecita que se ve del algodon... si voy a repetir carga del mismo liquido relleno antes de que vacie directamente
-
@fedavital Posta que si! jajajaja Como dice NIcolino, con las de TFV8 Baby son una ruleta rusa jajajja. Una se me quemo a la semana, y después 2 me duraron casi 30. Las cuido banda igual, siempre tanque lleno y tiempo entre calada y calada je