@willyzt Estamos igual, Guillo 😞
QP Design KALI V2 RDA / El RDA de MODA / revisión
-
-
@anadaniele y ahora me decis que hay uno de moda?!
Me encanta, este parece un buen candidato a ganarle el lugar al Goon. Me gusta que se puede usar en single y que quede la coil al medio y no tener que usar un lado del ato cerrado, eso es lo que molesta del Goon.
-
@fedavital el otro es el drop dead !!!
-
a prender la copiadora jajajaja
-
@henry ese consigo un cloncito, pero la verdad no me gusto tanto, este me parece infinitamente mas interesnte.
-
@fedavital lo tiene oso negro creo que 900 ? ese viste ?
-
@henry exacto, usted esta en la pomada ya
-
@fedavital dijo en QP Design KALI V2 RDA / El RDA de MODA / revisión:
Me gusta que se puede usar en single y que quede la coil al medio
Ademas viene con varias campanas, aunque parece que su sabor no es gran cosa...pero la esponjitis pica...jajajajajaaja
-
@henry dijo en QP Design KALI V2 RDA / El RDA de MODA / revisión:
lo tiene oso negro creo que 900 ? ese viste ?
Está a 1000 mangos el clon.... Y el original...quien lo tendrá ?
-
@anadaniele no lo vi todavia !!!
-
@anadaniele eso es parte de su encanto, es el tipo de ato que la gracia es tenerlo original por los accesorios.
-
@henry que lindoo ato, cuanto tendremos que esperar para que llegue acá??
-
@ju-an es un tema de mercado si el producto es vendible,lo encontras pronto !!!!
-
@anadaniele hola , cómo están? Compre un Kali V2 la verdad me encanto , lo que me intriga saber es como chequear si es original o clon. Ya que Vi que viene un clon que la caja es igual y trae lo mismo...
-
-
@Danny-x hola cómo va Dani , no soy muy experto en foros , pero hago el intento de crear un tema y hacer las cosas como dicen las reglas .
-
@BadPlump hola ,la caja no trae ninguna raspadita , solo dos tarjetas firmadas por el que los hace y el número de sería que es el mismo que tiene el atomizador por abajo.
-
@juankunzi compre de QP Design el Jugger, viene con el certificado de autenticidad firmado y el numero escrito a mano alzada. No trae ninguna raspadita.
-
@Danny-x entonces es cuestión de mandar un correo a qp y ver qué contestan.
-
@juankunzi normalmente si viene con el certificado y numero de serie en el ato es original, en ningún clon vi que pongan el numero de serie, e imitar la caja original no es tan sencillo. Si queres mandarle mail para quedarte tranquilo hacelo, despues comentanos como te fue.