Reviviendo este tema ya que pasó el tiempo y las review siguen estando de este mod.el brillo de la pantalla se soluciona con la App desde la pc para subir el brillo y de echo hasta se le puede poner un mensaje de bienvenida.luego los bordes mejores es un avance luego el gene chip nunca lo nombran pero por ejemplo el shogun que es su rival a los 20% de baterías no anda más y en cambio el drag tira hasta la muerte y otra cosa también aguanta cantidad de ohms que otros mod hoy en día ya no lo soportan.voy por este equipo y aunque lo critiquen ya se bastante de este equipo.la tapa que se mueva mínimamente no me importa me importa vapear.la pintura?por más mod que tengas si lo tenes en el bolsillo y laburando le diste un golpe o rayon que equipo soporta eso?todos se despintan...
Vaping Carnival II
-
-
Alguien va mañana?
-
@santiago7791 pasa más datos,,, donde,, hora,,,
-
@miguelcito están todos los datos en el Link de face
-
@santiago7791 gracias
-
Che confirmen si van, no me hagan esconder al
pedo. -
@fedavital yo capaz vaya, compré algún líquidin a wolf vape para participar por el sorteo a ver si tengo suerte
-
@fedavital jaja. Yo en principio voy. Termino de dar unas clases tipo cuatro y media si mal no recuerdo y me acerco
-
@fedavital cuando esté ahí seguramente aviso por acá y como voy vestido por si alguno quiere arrimarse al fogón
-
En un rato estoy por ahí. Pantalón blanco, remera manga larga gris y campera negra. Pulsera marrón y con mi chica alta como yo. Por si alguien se quiere acercar. Abrazos.
-
@santiago7791 Suerte Santi.... despues conta que onda... abrazo amigo.-
-
-
@santiago7791 ahhh bien Santi.... paren de vapear que no se ve un pomo... ja ja.... muy bueno....
-
@el-anticuario
Buena onda como siempre. Unos cuantos líquidos importados, algo de equipos, nada fuera de lo común a mi parecer, pero había un buen surtido. Muy poco alambre, algún que otro cargador. Conseguí una base de ato de acero bastante linda y me compré un Stumps de Charlie Chalk de vainilla, granola y miel a ver qué onda. Nada de esencias para alquimia. Para eso hay que esperar a la vape del finde q viene.
-
@santiago7791 Genial... el enviado de VA a la Vaping Carnival se ha reportado.. excelente.. Abrazo amigo.-
-
-
@fedavital
En mi defensa no lo tenían, pero soy medio reacio a los frutales por ahora. Probé pie de mango de Dinner Lady. Decí que solo les quedaba el probador porq sino lo llevaba...
-
@santiago7791 yo tampoco soy de los frutales, pero lo considero mas un postre que frutal. Muy rico, igual yo soy peor que vos, compre un Milkman tabaquil con frutos rojos jajajaja.
-
@fedavital Tal cual es un postre exquisito....mi top one !
-
@anadaniele Voy a estar atento por si le encuentro en alguna ocasión!