@eltata me alegro que ahora ande bien, a disfrutarlo a todo sabor y vapor 😉
Madrid
-
Hola gente rara, (así me dicen cuando me ven vapeando, jjj), tengo un amigo en Madrid que en dos días se vuelve, valdrá la pena pedirle algún ato para que me traiga y de ser así, que local céntrico conocen, gracias
-
@pituco19 pienso que si puede traerte algo que acá no hay o es difícil conseguir , siempre , fijate acá
-
@pituco19 en si , si vas a pedir que te traiga , busca un buen mod y un buen rta
por lo menos , con tu amigo , sabes que llega seguro !
-
@jorge_hh es que no tengo direcciones ni se los valores de equipos ahí
-
@pituco19 el Colo siempre recomienda en madrid http://masquevapor.com/es/, no comprar en locales, comprar en web y que se lo envien, dicen que los locales son caros, las tiendas web no.
Cuando el verde estaba a 20 viajaron amigos y me trajeron varias cosas de las que les pedi, ahora a 40 supongo que conviene mas que antes che! -
@pituco19 ahi arriba te puse , te buscas una pagina de cambio euro a pesos , pagas con la tarjeta pones la dire de tu amigo y el nombre y que le llegue en 24 horas y listo
-
@jorge_hh estuve mirando los precios,estan casi como aca,poca diferencia,no vale la pena la movida
-
@henry es compra segura 100% original y en eu hay una ley que todo aparato electrónico tiene que tener 2 años de garantía si guardas la cuenta y se jode el mod lo cambias y listo y a parte tenes mucho mas para elegir sin "fuera de stock" jejeje