@anadaniele Para tener en cuenta. Lástima, porq parece un buen equipo, y muy lindo.
Video- Vaporesso Luxe
-
-
@colorados Esta lindo el Luxe, y Vaporesso sigue sacando equipos??? Tengo miedo que termine siendo otro Smok.
-
@colorados que queres que te diga , es el mod que me gustaría tener , me encanta desto mas funciones tenga mejor , es un gusto particular que tengo , como ya dije antes hasta con los relojes y todo , me gusta mucho la tecnología y este mod pa colmo táctil , es una locura ! y pa colmo vibra !
jua ! yo si pudiera ya lo tendría !
-
ta arrrrmoso... Pero no debo, no debo.... Que tentación
-
@fabian_ar igual si aparece acá es pa dentro de un año o mas
-
Fabian_AR Fraternidad Intakemplaria VA Río Gallegos Blotto Bro's 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por Fabian_AR
@jorge_hh no tanto jorge. El Armour Pro lo vi por primera ves en YT a principio de junio y ya a mediados de julio lo compre acá.
-
@fabian_ar en europa esta difícil conseguirlo en kit esta 89 euros y no se que batas usa todavía
-
@jorge_hh igual, tengo paciencia
-
@fabian_ar y yo tengo que tenerla , de acá hasta que se enfríe la tarjeta sacaron dos versiones mas de vaaporesso
jua !
-
@jorge_hh dijo en Video- Vaporesso Luxe:
me gusta mucho la tecnología y este mod pa colmo táctil , es una locura ! y pa colmo vibra !
jua ! yo si pudiera ya lo tendría !
Yo no se que haces con tu mod....pero no le veo ninguna utilidad que vibre...ya te veo en el club de mods tubulares con vibracion
-
@fedavital te estaba esperando por eso lo puse
, pero en un mod táctil así como en el celu , es una cosa bueno que vibre como confirmación que apretaste la tecla y tomo el comando