@lucifer-morningstar jaja flashié habías.comentado sobre el equipo!! Es para uno que anda desesperado en fb. Yo la verdad ni lo junaba al coso, pero justo este chico se lo había comprado hace no tanto digo capaz tiene data
Echando humo!!
-
Buenas a todos, mi nombre es jordan soy un cordobes perdido en bs as.
Hace poco mas de un mes entre al mundo del vapeo, fumaba casi dos atados por dia, en una semana logre dejar por completo el cigarrillo y el proximo viernes se cumple un mes sin fumar.
Mi modesto equipo es un priv v8 y los liquidos que uso son de anubis con 3 de nico. -
@fenixreload Hola Jordan,,bienvenido al foro,,pregunta lo que necesites saber,,un abrazo
-
@fenixreload bienvenido , y felicitaaciones por el mes sin humo , seguro te cambio la vida , sentís los olores/sabores mucho mas intensamente , no ? es una locura ! sentite cómodo , ahora pongo la virtualpava y te cebo unos amargos , espera un poco que va por turno
, pero en serio, pregunta lo que quieras y sentite cómodo , chusmea los hilos que te interesen hay mucho para ver y leer en este foro y pregunta cualquier duda
-
bien, muy bien, felicitaciones y siga con el vapor. bienvenido al foro.
-
@fenixreload Hola Jordan, bienvenido al grupo, sentite comodo para preguntar lo que necesites. Te mando un abrazo y a tus ordenes.
-
@fenixreload Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el foro.... cualquier duda estamos a tus ordenes.-
-
bienvenido! aca estamos para lo que necesites, un abrazo!
-
bienvenido, felicidades por el mes!
-
Muchas gracias a todos por la buena onda!!
La verdad que estoy muy contento de haber tomado esta decisión y estoy sorprendido de lo poco que me costó, no extraño para nada el cigarrillo y ya noto muchas diferencias, empezando por la tos matutina que desapareció por completo, la falta de aire al subir escaleras hablando, los sabores y olores etc... todo esto en un mes!! Es impresionante.... tanto asi que ya me animé y realicé mi primer encargo para preparar mis liquidos... vamos a ver que sale!!! -
@fenixreload felicitaciones nuevamente , a hacer alquimia che te recomiendo que chusmes por los hilos de alquimia y si sos tan ansioso como yo te recomiendo el metodo @pince /@El-Anticuario para macerar líquidos
-
@fenixreload Perdona el comentario, echamos Vapor
, humo era cuando fumabamos
-
@fenixreload Hola Jordan bienvenido!! También hace poco estoy vapeando. Fume por 27 años, ni la gripe me paraba de fumarme un pucho. Ni con principio de neumonía tomaba conciencia. Vi una ves a un tipo comprándose un paquete arrastrando un tanque de oxigeno portátil, y la verdad me dio lastima pero...yo estaba comprandome dos atados y ya me había bajado uno... todabía no había tocado fondo...Mi primera motivación fué el nacimiento de mi tercer hija, en mayo. Gracias al vapeo y un sincero deseo de dejar de fumar ya voy un poco más de tres meses.
Estoy con tres de nico pero empecé con 12. Igual por las dudas tengo algunos guardados. Tengo dos equipos, resistencias de mas, baterías de repuesto y cargador externo y liquidos de tres o mas sabores y algún tabaquil. No bajo la guardia nunca y cuido como si fuera oro cada día que paso sin fumar. Te mando un abrazo y te deseo lo mejor! -
@oscar3 estas super encaminado che , vos ya no volves al faso , no después de haber probado los gustos y aromas que tenes a elección con el vapor , eso no te lo da el cigarrillo
-
@fenixreload Bienvenido al foro Jordan! no dejes de preguntar lo que tengas duda. un abrazo.
-
@fenixreload bienvenido al foro,aca vas a encontrar informacion de sobra,y cualquier duda aca hay un equipo para ayudar,abz
-
@fenixreload Bienvenido al mejor Foro de Argentina Jordan. Felicitaciones por el cambio, un abrazo.
-