@diego72 hola bienvenido!!!!!
Hola..Consulta de principiante
-
Bueno hace un mes aprox. deje el pucho y arranque a vapear...Ahora me gustaría experimentar haciendo mis propias esencias y quería saber donde puedo comprar pv, vg, nico y aromas...Otra consulta me conviene comprar el pg y vg ya mezclados? Porque he visto algunas paginas que están acá y todas venden por separado..Si alguien me ayuda se los agradecería..Saludosss
-
@gabopr creo que albertiguez vende la base armada. Fijate en su web
-
@fedavital Holaaa. Albertiguez te vende la base homogeneizada al % que quieras 60-40, 55-45, etc. con o sin nico (lo que vos pidas), nico aparte, frascos y jeringas. Leí por ahí que ahora también vende aromas mezclados. Lo encontrás en FB.
La semana pasada compré base 55-45 nico 0 a $200 el kg más $200 de envío
Los aromas los compré en pypvaporisimo, $275 x 30ml y $220 x 20ml. más $150 de envío. Los encontrás en su web.
Saludos -
@masterman muchísimas gracias por la info...
-
@fedavital Gracias....
-
@masterman si, se llaman oneshot. Varios los compraron en el foro.
-
@gabopr de nada, cualquier duda consulta. Saludos.
-
Hola @gabopr, Bienvenido al grupo, contanos cuanto fumabas y con cuanto de nico estas, y de donde sos, ya los chicos te pasaron data. Cualquier cosa consulta, Te dejo un abrazo
-
@gabopr a mi personalmente me gusta comprar todo por separado, hago la base y los aromas sin nico, y según el ato le pongo el porcentaje que necesita ese ato.
Saludos y suerte!! -
@rubén-darío-ツ-lanús Perdón que me meta, pero le agregás el porcentaje que necesita de que? de nico?
-
@gabopr Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo... yo te diria que compres por separado asi podes utilizar el metodo de maceracion rapido, si compras base hecha no podes.... fijate en tortasycocteles.com , saboryvapor.com y en pypvaporisimo.com ..... y dale una leida a este tema para hacerlos... abrazo y cuaquier duda a tus ordenes....
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7259/maceración-pince-anticuario -
@masterman dijo en Hola..Consulta de principiante:
@rubén-darío-ツ-lanús Perdón que me meta, pero le agregás el porcentaje que necesita de que? de nico?
esta bien que te metas o preguntes!!
si, por ejemplo en un ato single coil, uso de 2 a 3 de nico y en un doble coil segun la resistencia uso 0.5 a 1 de nico.
Saludos!! -
Ahh, ahora entiendo, esa no la tenía.
Abrazo@rubén-darío-ツ-lanús dijo en Hola..Consulta de principiante:
@masterman dijo en Hola..Consulta de principiante:
esta bien que te metas o preguntes!!
si, por ejemplo en un ato single coil, uso de 2 a 3 de nico y en un doble coil segun la resistencia uso 0.5 a 1 de nico.
Saludos!! -
@danny-x Hola yo fumaba 20 por día y los fines de semana el doble o mas, fumé por 12 años (tengo 35) y hace un mes un amigo que fumaba como yo o mas me mostró que se había comprado un vaporesso (ni idea que era) y me dio a probar, a los dos días me compre el mismo vapo y no volví a fumar...Soy de Sta fe capital..un gusto gente..ha y estoy con 3mg de nico y a veces con cero..
-
@gabopr fijate en el link que te paso https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia/2
hay un proveedor en face de Rosario. Abrazo -
@el-anticuario Muchísimas gracias a todos...es raro que me meta en un foro o pagina y me quede..pero este me llamo la atención la buena onda y la predisposición de la gente para ayudar a los novatos.
-
@gabopr es que todos estuvimos en tu lugar. Mañana seras vos ayudando a otro
-
@gabopr Bienvenido al mejor Foro de Argentina. Felicitaciones por el cambio, un abrazo.
-
@masterman y compraste nico en albertiguezquimica? Porq yo compre nico ahi ayer y les pregunté si era 100mg/ml y me respodieron
que no que es nico al 100%...No entendí... -
@gabopr Hola. Sí, les compré esa misma nico pero hace unos 6 meses. Entiendo que al 100% es lo mismo que 100 mg/ml; alguno puede confirmar??