@juanjo dijo en Primer mod ayuda!:
ya que tiene 22 mm
Son para atos de 24 mm, no para 22 amigo....Abrazo !
Buenas, como dice el título, estoy recien arrancando y necesito consejos para la compra de mí primer Mod.
Vengo leyendo consejos para principiantes y reviews de varios equipos. En términos generales, estoy decantando en Vaporesso como marca para arrancar y los equipos que me gustaron fueron el Swag (por prestaciones y diseño) y el Revenger X (principalmente por las posibilidades a futuro).
Si bien la ansiedad me está empezando a picar, calculo que lo más probable es que compre el equipo afuera por fasttech o alguna otra de las web que recomiendan acá. En ese sentido me gustaría saber para arrancar que recomiendan que compre junto con el Mod... Resistencias? Cuales? Cada cuanto se cambian? Qué otra cosa conviene afuera en mí caso y para estos equipos?
Desde ya se agradecen todas las opiniones y consejos!
@demian82 de los dos que mencionas me inclino por el Revenger X ese viene con el ato NRG y usa resistencias comerciales. Si lo pedis al exterior tene en cuenta que te va a demorar en llegar, en mi opinion no me jugaria a traer Mod y Ato juntos en el mismo envio. Para comprar aca no uses Mercado Libre para nada de vapeo.
Si tenes facebook, registrate en Vaper Shop Argento, cuando te aceptan inicias una conversacion diciendo busco o compro tal equipo.
@demian82 De donde sos para ver alguna pagina o en facebook para decirte.
@danny-x consulta danny, por que no recomendas ml para nada relacionado al vapeo?
@mmaximo33 Un equipo en ML te puede costar un 50% mas que en facebook
@danny-x dijo en Mí primer Mod:
@demian82 De donde sos para ver alguna pagina o en facebook para decirte.
De Lanús.
Por lo que estuve viendo, con lo del dólar, los precios se fueron al joraca en todos lados. Por eso a pesar del tiempo que demanda me inclino más por traerme el equipo de afuera. Pero se aceptan recomendaciones si hay algún dato por baires.
Estoy canchero con las compras de electrónica en China, no así con las complejidades de la importación de productos relacionados con el vapeo. Pero le dedique estos últimos días a leer casi todo el hilo del post de importación y me sirvió mucho para tener presente varias cuestiones, como lo que mencionas de traer el Mod separado del ato. En general, no recomiendan entonces los mods que vienen tipo kit?
@demian82 si tenes face, busca a Regina 2 que es de la zona, si aguantas el tiempo y queres traerlo de afuera dale para adelante. Yo por mi forma de ser compro aca por face, nunca traje nada del exterior.
@mmaximo33 una consulta a Fashion Tech lo ubicaste por ML?
@danny-x dijo en Mí primer Mod:
@demian82 si tenes face, busca a Regina 2 que es de la zona, si aguantas el tiempo y queres traerlo de afuera dale para adelante. Yo por mi forma de ser compro aca por face, nunca traje nada del exterior.
Dale, gracias por el dato, voy a chusmear.
@danny-x Muy buen dato el de Regina 2, se súper agradece. Estuve mirando y la verdad que tienen precios muy buenos. Ahí les mandé mensaje para confirmar stock y precios por las dudas.
Me parece que me estoy inclinando cada vez más por el Revenger X. Lo que no se es el tema de las resistencias, veo que el kit viene con una GT 4 y una GT 8, que recomiendan para arrancar?
@demian82 Yo al Revenger X lo compre usado y lo uso con un Rta, tengo el ato NRG pero te soy sincero no lo probe para poder darte una buena opinion, esa te la debo, ya pasara algun compa a darte su opinion.
Entre los dos equipos te recomiendo el revenger como decis es mejor, es de dos baterias, tiene un buen menu y podes ponerle el ato que quieras porque admite todas las medidas. Tengo un drag y el revenger, y la verdad que el revenger es un lindo equipo. El ato NRG con el que viene, si bien es de resis comerciales, funciona muuy bien. Es mi opinion, espero sirva. Abrazo!
Gracias por las sugerencias!
Sigo con la duda de la resistencia. Las dos que vienen en el kit son de 0,15ohms, están bien para arrancar? Lo poco que entiendo a la fecha me dice que son resistencias de mucha potencia y tal vez sería recomendable ir por otras. Es tan así el tema de la potencia? Como influye realmente el tema de la potencia en el vapeo?
Gracias de nuevo!
@demian82 aparte regina 2 es de lomas a lanus tenes envio sin cargo y de precios es la mas acomodada !!!
@demian82 de que zona de lanus ?,yo estoy x 25 de mayo y san martin maso
@demian82 es cuestion de gustos, la teoria dice que menos ohms mas potencia mas vapor. Mas ohms menos potencia mas sabor. Obviamente a mas potencia te va a durar menos la bateria tambien.
Hay muchos kits de inicio que viene una resistencia baja y otra mas alta para que veas para que lado te gusta mas. En mi caso prefiero de 0,3 para arriba.
@fedavital y yo mas,jajaja,en single mas de 0,60
@henry yo lo maximo fue una de 1,16 jajaja pero me tenia que pasar de volts para que me tire lo que queria lo cual no tiene sentido asi que descarte la idea. Para eso queria el nicrom el otro dia, jaja me gusta hacer esas pruebas.
@henry estoy a dos cuadras de la estación.
@fedavital gracias por tus comentarios! Si no entendí mal, el Revenger X viene con dos resistencias de 0,15, creo que sería conveniente comprar unas de 0,3 o 0,4 como para ir probando.
@demian82 pedile apartte con mas ohms,para repuesto,calcula que duran de 2 a 3 semanas de acuerdo al uso