@carlos-vape Estimado Carlos, presentarse es contar un poco de vos, cuanto fumabas, que equipo tenes, a cuanto de nico estas y esas cosas.... asi que esperamos tus palabras... Bienvenido...
Resistencia Vaporesso cascade one plus.
-
Muy buenas noches!
Soy nuevo en este foro.
El vapo que tengo es el Vaporesso Cascade One Plus, muy conforme realmente.Me surgio una duda hoy... en la caja me vinieron dos resistencias, una de malla/algodon y otra de ceramica.
En la tienda me recomendaron que utilice primero la de algodón, hoy un mes después, sentí que el sabor había disminuido y había algo de gusto a quemado y la cambie por la de cerámica.¿Es normal que sienta que tiene menos entrada de aire o puede que la haya colocado mal?
Desde ya, muchas gracias! Saludos
-
@martin-mancini buenas! Bienvenido. Quizas es algo tonta la pregunta. Tenes las entradas de aire abiertas? Conozco el equipo pero no la diferencias entre sus resistencias. Quizas el diametro interior sea mas chico y eso hace que pase menos aire
-
@martin-mancini Las resistencias Mesh, tienen una muy buena duracion, ademas de dar muy buen sabor y vapor. Revisa lo que te dice @Rhamka
-
-
Mmmm no conozco las ceramicas y tampoco el equipo.
Pero me paso en el ato ngr nose si es el mismo que varia el caudal de aire por las distintas resistencias gt8/gt2/gt4
Y ademas suele quedar la parte de abajo girada. Lo cual teóricamente no deberia afectar pero si noto alguna diferencia. También supongo que los algodones varían. Pero es una humilde opinion para que la tomes con pinza -
Hola. Las cerámicas las vi pero no las usé; la abertura es bastante más chica y por eso es menor el caudal de aire
-
hola, bienvenido! la de malla tiene la entrada de aire mucho mas grande que la ceramica, es por eso que sentis menos caudal de aire, o una calada mas cerrada, pero es normal...
-
@martin-mancini Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.