Con cualquiera de los 2 vas a andar re bien a nivel prestaciones, asi que la diferencia principal pasa por autonomia (uno con las 3 batas y el otro con 2) vs tamaño. Eso, y pura estetica, nada mas. Suerte, y feliz cumple!
Buscando ESE RDTA perfecto
-
Alguien probó el SXMini Fauchon (Faucon) 24mm RDTA?
-
@chaka RDTA Perfecto.... el DJV... sin duda....
tambien el Merlin RDTA... nada que envidiarle al DJV... pero no se si lo conseguis aca...
el Faucon tiene una pinta barbara, pero no lo he visto en estas Pampas... abrazo Chaka.-
-
@chaka Coincido con el Anti, muy bueno. DJV RDTA.
-
@el-anticuario como me gusta el diseño del merlin !! es re fachero , cuando sea el momento lo busco , estoy entre ese y el mague , para el mod nuevo que esta viniendo ...
-
@jorge_hh Si te gusto el DJV... el Merlin te va a encantar.... ni lo dudes....
-
@el-anticuario veremos , cuando pase la malaria , voy a comenzar a buscarlo , aunque si vos decís que difícil de conseguir , no se ...
-
@jorge_hh dijo en Buscando ESE RDTA perfecto:
@el-anticuario como me gusta el diseño del merlin !! es re fachero , cuando sea el momento lo busco , estoy entre ese y el mague , para el mod nuevo que esta viniendo ...
@El-Anticuario Jorgito me parece que esta mal, no dijo nada del DJV?
Como decia Alfonsin un Medico a la derecha. -
@jorge_hh aca no lo vi... afuera lo tenes...
-
@danny-x sigo , vapeando con mi primer amor ! lo tengo con dragon fruit
una delicia , y en el blitzen tengo turkish full
-
@el-anticuario si , pero sabes como es el asunto con pedir afuera , y donde vivo , veo que pasa con el pedido que tengo hace casi 3 meses varado , el procore remix imaginate lo compre a U$ 29
si sale y lo puedo hacer llegar acá veo
-
@chaka dijo en Buscando ESE RDTA perfecto:
Alguien probó el SXMini Fauchon (Faucon) 24mm RDTA?
Yo no, pero lo tenia un amigo y estaba chocho !
-
alargue y drip 510 al DJV Saborazo
-
@sergiog Mmmmm, eso es una profanacion, un sacrilegio, Mmmmmm
Voy a pensar si no te excomulgo del CPRDTA. -
@danny-x dijo en Buscando ESE RDTA perfecto:
@sergiog Mmmmm, eso es una profanacion, un sacrilegio, Mmmmmm
Voy a pensar si no te excomulgo del CPRDTA.prova Dani es otro ato cambia todo sabor vapor y golpe de garganta
-
@sergiog NO, NEVER, NUNCA, JAMAS,
Hablando en serio, me gusta como es original calada sedosa, buen vapor, nunca lo modificaria esteticamente, lo unico que le haria, es cambiar el Pin por uno BF. -
@sergiog
-
@danny-x dijo en Buscando ESE RDTA perfecto:
@sergiog NO, NEVER, NUNCA, JAMAS,
Hablando en serio, me gusta como es original calada sedosa, buen vapor, nunca lo modificaria esteticamente, lo unico que le haria, es cambiar el Pin por uno BF.vele el lado positivo si alguien te ataca le pinchas un ojo
-
@sergiog dijo en Buscando ESE RDTA perfecto:
vele el lado positivo si alguien te ataca le pinchas un ojo
Jajajaja. Esa es buena.
-
@el-anticuario el Faucon tiene una pinta barbara, pero no lo he visto en estas Pampas... abrazo Chaka.-
Lo conseguí pero tengo que probarlo... -
aca hay dos lindos,a mi gusto,
narba 3 ml single
nexterera 2 ml single
al narba le tengo ganas !!!