@titoargento hola Roberto abrazo y bienvenido
Presentación y pirex!
-
Hola! Soy Luciano de capital federal! Me presento porque me dijeron que en este grupo hay gente que me puede ayudar a encontrar un pirex para aspire pockex. Desde ya muchas gracias y un saludo a todos!. Mis disculpas si este no es el lugar para hacer el pedido. En tal caso lo muevo.
-
@pepebmx Hola Luciano,,bienvenido al foro,,es dificil encontrar el pirex para ese kit,,pq creo que va encastrado dentro de una carcaza no?,,yo te diria que busques en facebook a antonio vazquez,,el fabrica pirex a medida,,quiza tenga ese,,suerte
-
@colorados muchas gracias por la respuesta! el pirex va a presion.tiene unos oring arriba y abajo que lo contienen. Gracias por el dato ! ya le consulto
-
@pepebmx Seguro que Antonio te lo fabrica,,,sino anda a una farmacia y medi el diametro,,pq quiza alguna jeringa le puede ir justo,,la cortas,,la limas y probas
-
@pepebmx Hola Luciano, bienvenido al grupo, contanos algo mas de vos, cuanto fumabas y con cuanto de nico estas. Abrazo
-
@pepebmx Bienvenido al foro Luciano!
-
@danny-x no fumo! Me regalaron un vapo que se rompió y estoy en campaña para repararlo.
-
@pepebmx Disculpame sabes que vapear no es 100% sano, que solo es un 95% mas sano que fumar, esto es una herramienta que la mayoria de nosotros utilizamos para dejar el cigarrilo. Sabias esto que te comento, si es asi dale para adelante.
-
@pepebmx Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.
P.D.: Por Pyrex, si no lo conseguis, ubicalo a Antonio Vazquez en Facebook q te lo hace en acrílico -
@danny-x gracias Danny, estoy al tanto de la info que me brindas. Y soy totalmente conciente
de sus consecuencias. -
@pepebmx Ok, algo que me olvide de decirte, hacelo sin nicotina para no crear adiccion.