@ale-oeste Respeto tu opinión! Abrazo!
ALOOOOO!!
-
Hola a todos, me sumo por recomendación de santiago7791 el cual conocí en la juntada de belgrano y casualmente me volví a cruzar esta semana en palermo... el cual muy amablemente anda evangelizando y hablando muy bien del foro,
Les cuento, soy gastronómico, 33 años, fume 20 y hace un par de meses que vapeo. Antiguamente había probado con dos kit de inicio de esos ego, pero no me dieron resultado... Un amigo me trajo un Vaporesso polar y con eso ya fue otra cosa. Ahora estoy con (el polar y un OBS Engine 2) y un (Pulse 80 w el cual lleva conmigo pocos dias y un wasp nano)
Los pasos desde que empece fueron los siguientes...
Compra del Polar: Genial
Primer cambio de resis. No me gustaron las gt core 4... Después de leer aprendí que, a la larga todos terminamos en reparables.
Compre el OBS, gane en varios aspectos, pero perdi sabor.
Compre el wasp nano, gane sabor, pero dripeaba como uruguayo paisano con el mate y el termo todo el dia
Compre el Pulse 80w y arme las parejitas antes mencionadas. El cual uso el Obs para frutal y el Wasp para tabaquiles o postres.Muchas gracias por recibirme. Y perdón que comente en un tema antes de la presentación. Fue mas fuerte que yo... jaja!
Saludos
Emanuel
-
@emanuel-gonzalez hola campeón muy bien venido,,, excelente decisión la de dejar el pucho,,, un gusto tenerte en el foro,,, pregunta, aunque te parezca que es una pavada,,, ninguna duda lo es,,,, ya te van va ir saludando el resto de los chicos,,,
Abrazoooo -
@emanuel-gonzalez Bienvenido compa!! Tambien hace unos meses que vapeo. Fume durante 27 años y mi intencion es vivir sin fumar y en el trayecto disfrutarlo. Poco a poco siento que he renacido y que la vida me dio una segunda oportunidad. Llevo 98 dias sin fumar y dia a dia me sorprenden hasta las cosas mas simples y me siento feliz por eso.Te mando un abrazo y te deseo lo mejor.
-
@emanuel-gonzalez Bienvenido Emanuel !!! Si te recomienda Santiago es una garantia.... un gusto tenerte en el foro... sentite comodo, cualquier duda preguntaa tranquilo que estamos para dar una mano... abrazo y a tus ordenes.-
-
@emanuel-gonzalez bien maestro lo importante es dejar el humo , entraste al lugar correcto y el hecho de desvirtuar un poquito , no creo que nadie te lo tome a mal chusmea en el foro que hay para todos los gustos , si sos gastronómico seguro que te va a interesar la alquimia fijate los hilos de alquimia y pregunta lo que quieras , feliz vapeo!
-
@EMA_22 bienvenido al foro,con respecto al obs tiene uns saborazo,pero hay que encontrarle el punto,el secreto es resistencias clapton con espiras separadas y gasa hidrofila,tenes varios post aca al respecto,con gasa drena de 10 y con la espira separada el sabor es mortal,abz
-
@emanuel-gonzalez bienvenido loco, sentite en tu casa
-
@emanuel-gonzalez Bienvenido Ema!! un groso Santi que te comentó del foro.
Se ve que tenes un buen stock de vapeo y ya estas empapado en el tema, pero cualquier cosa chifla que estamos aca para lo que necesites.Abrazo
PD: aguante el Wasp Nano!
-
@emanuel-gonzalez Bienvenido al foro Ema, bien por el pulse muy lindo mod y uno de mis preferidos para el dia a dia. No dejes de consultar cualquier duda, un abrazo.
-
@emanuel-gonzalez bienvenido! Abrazo grande
-
bienvenido!
sobre las resistencias de vaporesso, las que mas me gustaron son las ccell, se siente bastante el sabor. de hecho vengo intercalando entre el nrg se + esa coil y el ammit -
@el-anticuario @MartinSV Gracias muchachos por los halagos!
-
@emanuel-gonzalez Bienvenido Ema! Qué bueno que te decidiste a acercarte al grupo. Como ves hay muy buena onda. Como ya te dijeron algunos bastante más experimentados que yo, consultá todo lo que quieras. Eso sí, si no pasaste por la sección de presentación hacelo antes de que @Danny-x te dé la cana!
-
@emanuel-gonzalez Hola Ema,,bienvenido al foro,,un par de meses vapeando decis,,en cualquier momento te enviamos junto con Santi a tocar timbre ,,casa por casa,,para evangelizar,,y te damos las calcos que hizo Jorge de VA,,,cuando yo arranque a vapear ,,,"en dos meses" estaba peleandome con un ego aio ,,,esto va rapido,,abrazo Ema,,
-
Hola, @emanuel-gonzalez. bienvenido al grupo, sentite comodo de consultar y opinar. Abrazo
-
@santiago7791 dijo en ALOOOOO!!:
Eso sí, si no pasaste por la sección de presentación hacelo antes de que @Danny-x te dé la cana!
Jajajaja.
-
-
@colorados Ema ya está con esponjitis a full. Cada vez que me lo encuentro en una vape está con el changuito directamente.
-
@emanuel-gonzalez una consulta, al Pulse le hiciste la actualizacion a la ultima version que hay.
Te anoto en el Squonk Club. Abrazo -
@santiago7791 dijo en ALOOOOO!!:
La cuota de ingreso de @Emanuel-Gonzalez, ma la vas a pagar vos por criticarme.
Con un DRY4 TPA o un Black Honey TPA de 4 OZ (118ml) arreglamos.