• Re: Consulta sobre retiro de paquetes en Aduana hola cuando quiero sacar turno en la pagina de afip me parece este msj: "por el momento la oferta de turnos para realizar este tramite solo se encuentra disponible para la sucursal de correo de retiro. no podemos otorgarte un turno porque no tenemos registro de que tengas envios en condiciones de ser retirados en dicha sucursal" hay alguna manera de sacar el turno?, no entiendo porque no me deja elegir la agencia retiro. me da miedo de ir hasta alla y que el paquete no este

• Moderador

@verito Bienvenido!,
    Fuiste detectado entrando a nuestra casa sin saludar a nuestra familia.
    De onda, te pedimos por favor que pases por presentaciones:

https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones

Crea un nuevo tema, y contanos algunas cosas de vos: (somos chusmas) cuanto tiempo fumaste, cuantos cigarrillos por día, y si ya estas vapeando a cuanto de nicotina.

Somos una comunidad participativa, nos gusta conocer a los nuevos integrantes, y poder darles la bienvenida. Un abrazo y gracias.

• @verito No te dejan elegir, tenes que ir a la que te dicen en el telegrama y si te lo mandaron es porque esta ahi.
    Creo que el unico que necesita turno es el de Retiro - CABA. por la cantidad de gente, mepa que el resto no y no hacen falta porque suelen tener poco.

Si vapeas y tenes dudas pasa por presentaciones como te indicaron, un abrazo.

Publicaciones Similares