@fabiandex Buenisimo, acabo de armar 30 ml más con tu consejo, así puedo comparar las dos recetas y elegir la mejor al paladar.Gracias
Consulta - recetas simples
-
Buenas gente. Voy a tratar de empezar a hacer mis líquidos y recurro a ustedes para que me den ideas de recetas simples para hacer.
Lo que busco es algunas que no sean de maceracion larga, una con dry4 que sea simple ( dos o tres aromas como mucho), está lo voy a esperar sé que lleva tiempo los tabaquiles.
Por si sirve voy a comprar en SABOR Y VAPOR
Gracias a los que me den una mano . -
@fabian_ar Si compras PG y VG por separado leete el tema Metodo de Maceracion Pince Anticuario.
En un rato te paso algunas de las que voy a hacer con ese metodo. -
@fabian_ar Hacelos asi Fabian.... un tabaquil en 4 o 5 dias....
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7259/maceración-pince-anticuarioel DRY4 al 7 ú 8 % con un 2% de Almendra Tostada... si no te gusta me los pasas a mi... ja ja... va como piña..
-
@danny-x si, voy a comprar todo separado para probar ese método. Gracias Danny
-
@el-anticuario Yo lo voy a hacer DRY4 al 7% con hazelnut al 3 %, estas seguro con Almendra Tostada? Hago el cambio?
-
@el-anticuario tabaco y almendras, me gustó anoto eso Anti. Chas gracias!
-
@danny-x yo lo hago con Almendra tostada... el Hazelnut es avellana... pero dale para adelante que debe quedar bien... aparte me avisas asi lo pruebo.... no es que te use de conejillo de indias...¿ok?...
-
@fabian_ar Esa no te defrauda Fabian, satisfaccion garantizada... abrazo.-
-
Yo lo mezclo con hazelnut, queda muy bueno.
@el-anticuario dijo en Consulta - recetas simples:
@danny-x yo lo hago con Almendra tostada... el Hazelnut es avellana... pero dale para adelante que debe quedar bien... aparte me avisas asi lo pruebo.... no es que te use de conejillo de indias...¿ok?...
-
@el-anticuario Ya estoy acostumbrado
, gracias a @martinsv, que me dio a probar varias recetas de @pince y varios inventos de el.
-
@danny-x Ahi esta..... ya te lo confirmo Master... dale para adelante y sin escudo...
-
@fabian_ar el truchibeca de @anadaniele creo que son 4 aromas y realmente es una delicia , para que yo este planeando hacerme 150 ml de ese aroma solo , para mi 150 ml son 2 meses de liquido
-
@jorge_hh en un rato reviso la receta. Gracias Jorge !
-
@fabian_ar esa seguro que no te defraudara
-
Alguien conoce alguna con limón? Acabo de probar un líquido que compre y me explotó el paladar! Muy bueno!!!
-
@jorge_hh Claro, porque vos usás el método acelerado; hace 150 ml, esperá 2 meses para probarlo y mejor que no te guste, porque sino vas a empezar a decir: soy un bol... por qué no hice 2 litros!
-
@fabian_ar Guarda con el limon que es muy invasivo... manejalo en poco porcentaje....
-
Precisamente por eso hago todos mono aroma, para mezclar hay tiempo. Está bien que tengo rondando como 50 frasquitos y hay que andar leyendo que es c/u, pero es más seguro.
@el-anticuario dijo en Consulta - recetas simples:
@fabian_ar Guarda con el limon que es muy invasivo... manejalo en poco porcentaje....
-
@masterman es que este no tendria probllema en esperarlo porque fue el primer liquido que hice y se que es buenazo , pero para que esperarlo si los maestros @pince y @El-Anticuario nos dieron la super solucion para ansiosos ?
-
Y, no se; yo me acostumbré al método original y en cantidad. Una vez que empezás la cadena es lo mismo, yo estoy vapenado líquidos que hice en 11/2017, 02/2018 y 04/2018 (en la etiqueta les pongo la fecha).
@jorge_hh dijo en Consulta - recetas simples:
@masterman es que este no tendria probllema en esperarlo porque fue el primer liquido que hice y se que es buenazo , pero para que esperarlo si los maestros @pince y @El-Anticuario nos dieron la super solucion para ansiosos ?