@carbera Hola compañero, te invito a pasar por Presentaciones, es una norma del Foro, para conocernos mas, saber cuanto fumabas, desde cuando vapeás y ese tipo de cosas. Saludos !!!
No hay más RY4 de TPA?
-
Hola. Hace rato que anduve buscando RY4 de TPA, miré en TPA (en usa) y tampoco tienen mucho (vendían de a 10 ml). El que hay en todos lados es el RY4 Asian (que ya hice para probarlo).
Alguien sabe si lo dejaron de hacer al RY4 común? -
@masterman el DRY4 tambien lo viste en falta... o solo el RY4???
-
@el-anticuario una pastilla para la presion para el anticuario por favor!
-
@el-anticuario DRY4 hay quedate tranquilo, el que me paso la lista hoy tiene DRY4 y RY4 Asian. Abrazo
-
@el-anticuario dijo en No hay más RY4 de TPA?:
@masterman el DRY4 tambien lo viste en falta... o solo el RY4???
Para para..... explicame como si tuviera 5 años y voy a la sala verde en potonete.
Cual es la diferencia?
Dry4 es el ry4 doble
Ry4 es el simple?
Cambia de potencia o en que? -
@ema_zx El DRY4 es mas dulce.... el otro es mas seco... solo eso... Ema...
Edito: Es mejor el DRY4. sin dudar... -
Menos mal viejo.... avisen antes que ya me tome dos Alplax despues de leer... Master, me queres matar querido??? ja ja
-
Menos mal viejo.... avisen antes que ya me tome dos Alplax despues de leer... Master, me queres matar querido??? ja ja
Nooooooooo, tranquilizate. Jajajaja
-
@el-anticuario Hola. No DRY4 hay por todos lados!
-
-
@el-anticuario jajaja, y que pasó con el black honey? ya no lo vapeás mas?
De paso te comento que después de probar el black honey con un montón de cosas, ya cansado se me ocurrió mandarle Sweet Cream, y me gustó! No le cambia el gusto, lo hace un poco más dulce y suave. -
Y ya que te los probaste todos... el RY5 es el dry4?
@ema_zx El DRY4 es mas dulce.... el otro es mas seco... solo eso... Ema...
Edito: Es mejor el DRY4. sin dudar... -
@masterman ja ja . tengo Honey solo, Honey con Coco, Honey con Kentucky Bourbon, Brebaje del Sr, Pince que lleva Honey, en estos dias hago el Uhura de Pince que tambien tiene Honey. le pongo Honey hasta al mate.... ja ja... pero mi segundo aroma es el Dry4 sin dudas.... ese lo uso en algun que otro ato como para cortar la Miel porque ya se me lleno la casa de abejas... ja ja.-
Edito. el 5 no lo probe... ni idea como es....
-
Que lindo es saber que tengo 10L macerando y otros 3 listos jajajajaja
-
@maxit0x hay madre santa , 13 litros estoy hasta el 2025 para terminarlos !
-
@maxit0x que bol... no vi que eras vos !
si todavía guardo la lista de líquidos que quería comprarte cuando pueda , sale , ando impedido monetariamente en estos momentos , y espero resolverlo pronto