@Danny-x gracias genio era lo que necesitaba
Próxima compra: DRAG-CYLON-GTRS VBOY O ASMODUS LUSTRO?
-
Buenas tardes, cómo les va gente, estoy necesitando asesoramiento porque no se que comprar, los que me gustaron son los siguientes, y si alguno me puede dar alguna opinion si los han tenido:
Voopoo Drag 157w
Smoant cylon 218w
Rev gtrs VBOY 200w este me llama la atención el chip yihi.
Asmodus lustro 200wLos Atos que quiero para acompañar al mod, los tengo más en claro
DJV RDTA
DEAD RABBIT RDAY bueno, también voy a necesitar resistencias y algodón, cuales recomiendan comprar...
quiero todo en realidad yendo más a futuro algún skuonk me atrae el luxotic kit y el nuevo pulse 80w+pulse 24, jajajajajaja este párrafo expresa más deseo, primero quiero un electrónico doble bata...
-
@ju-an dijo en Próxima compra: DRAG-CYLON-GTRS VBOY O ASMODUS LUSTRO?:
gtrs VBOY 200w
no tengo ninguno de esos perro son todos , buenos mods , los que me gustan personalmente de tu lista son el drag, el lustro , y el vboy lo veo por primera ves pero tiene una forma muy linda y entra bien en la mano , con respecto a los atos tengo el DJV y ese es una masa eso te lo aseguro
-
@jorge_hh dijo en Próxima compra: DRAG-CYLON-GTRS VBOY O ASMODUS LUSTRO?:
gtrs VBOY 200w
lo veo por primera ves pero tiene una forma muy linda y entra bien en la mano ,
-
@fedavital
-
@fedavital
-
@ju-an son todos buenos mods, el Drag es de batalla, muy buena electronica, sugerencia anda por uno color SS, el negro tiene problemas de pintura. Los otros 3 tienen buenos comentarios.
Atos El DJV Rdta es buen ato, setup sencillo buen vapor y calada sedosa, contra 2ml, ventaja sistema de llenado. El Dead Rabbit es bueno, vas a tener que andar pintando las resistencias cada 3 o 4 caladas, fijate que venga con Pin BF, asi a futuro lo podes usar con un Mod Squonk.
Resistencias para el DJV alambre kanthal 28 AGW (0.3 mm) para hacer resistencia twisted, Gasa marcas Gasana, Gut y Suez, esterilizadas al vapor. Algodon Cotton Bacon, Angorabbit. -
Buenas tardes, cómo les va gente, estoy necesitando asesoramiento porque no se que comprar, los que me gustaron son los siguientes, y si alguno me puede dar alguna opinion si los han tenido:
Voopoo Drag 157w
Smoant cylon 218w
Rev gtrs VBOY 200w este me llama la atención el chip yihi.
Asmodus lustro 200wLos Atos que quiero para acompañar al mod, los tengo más en claro
DJV RDTA
DEAD RABBIT RDAY bueno, también voy a necesitar resistencias y algodón, cuales recomiendan comprar...
quiero todo en realidad yendo más a futuro algún skuonk me atrae el luxotic kit y el nuevo pulse 80w+pulse 24, jajajajajaja este párrafo expresa más deseo, primero quiero un electrónico doble bata...
Tengo el Drag, es un muy lindo ladrillito... Amantes del Drag, no me odien. Me encanta, buena electronica, pero es pesado y filoso... y la pintura se le sale mucho. Hoy por hoy no me lo compraria.
Los otros que nombraste ni idea chango, estuve chusmeando por la web y parece que todos son muy cumplidores.
Esta fachero el Smoant Cylon, esos detalles en cuero le dan un toque hermoso.Muy buenos atos
Algodon uso Cotton Bacon, tengo la version Prime y la V2. Casi imperceptible la diferencia, pero me gusto mas la V2.
Resis uso las artesanales Damn Devil. Tambien tenes las Dragon Coil que andan muy bien. Todavia no me anime a claptomizar yo mismo.Tengo el Pulse 80w, buena compra. Pero comprate mejor el Pulse X, es igualito y este ademas acepta batas 21700.
Abrazo
-
@fedavital se nota que me extrañaste el finde que casi no entre
lo decia por esta imagen
-
@jorge_hh la pareja Drag djv se me hace atractiva, muy buenas críticas tiene...y también la corrida bancaria me apura un poco, y aumenta todo jaja
-
Tengo el Drag, me gusta mucho, pero si buscas comodidad, busca otra cosa, es pesado y filoso, yo lo uso bastante cuando laburo xq soy pintor o en casa y se la banca re bien, pero cuando salgo y no quiero llevar ese peso encima..voy c el querido revenger a todos lados
-
Juan, por que no pensas en el Gbox Squonk, es de 2 batas y lo podes usar con el Pulse 24 o el Dad Rabbit. Fijate en la foto a la izquierda el Gbox y a la derecha el Pulse BF 80w. (Foto era propiedad de @El-Tuni
)
-
-
@danny-x lindo bichito, te jodo si tenés algún link de compra por acá, porque no lo encontré, mientras tanto voy a ver una revisión, el djv RDTA tiene pin bf?? Ahora no lo recuerdo...
-
@ju-an No el DJV Rdta no tiene pin BF. es la unica contra que tiene.
-
@danny-x bueno, mirando si optó por el skuonk podría omitir el rdta y juntarlo con el djv RDA...lo que no encuentro es quien lo venda para ver qué precio
-
@ju-an dejame ver y te digo
-
@ju-an Esta dificil el tema, DJV Rda, en los lugares que conozco sin stock. Gbox no encuentro.
-
@danny-x https://www.cigarrilloselectronicos.com.ar/product-page/deja-vu-rdta
son de confianza, yo les compre..... abrazo Danny querido.-
Edito: el enlace dice rdta pero es rda...
-
@el-anticuario Gracias por el dato, siempre me olvido de esta pagina.
-
@danny-x para que estan los amigos.... para acordarse lo que se olvidan otros amigos.... mi medico le dice Alzheimer... ja ja.. abrazo amigo.-