• Suspendidos

Buenas, che una pregunta,porque me borraron el post de la consulta acerca de la cuerda de guitarra?

• Moderador

@leo737 Yo cerre el tema y despues lo borre.... primero porque estaba en un tema equivocado, eso no tiene que estar en mod atos y setup sino en off topic.... preguntar si podes hacer una resis con una cuerda de guitarra puede confundir a cualquier otro usuario nuevo que lo lea.... y en segundo lugar porque se empezo a desvirtuar y antes de que termine en el pasto lo corto.... eso es todo.... vos podes postear lo que quieras pero los moderadores tenemos que mantener ordenado el foro... nada mas... Abrazo.-

• Suspendidos

Bueno,si estaba en el lugar equivocado no lo sabia,pense que como era para una resistencia estaba bien en esa seccion pero el cambio a off topic no lo discuto.
    Si lo cerras porque se desvirtua tambien es correcto,pero me parece que si un tema no corresponde porque puede causar confusion o malos entendidos y no conduce a nada habria que aclarar porque se borra,por otro lado no era tan descabellada la consulta ,despues investigue y vi replicada una duda similar en varios foros ,en donde se trato y porsupuesto se llega a la conclusion de que es mejor no innovar.
    Como sea el borrado de un post sin ninguna aclaracion me parece de mal gusto y prepotente,por mas que sea un atributo de un moderador.
    Saludos

• Moderador

@leo737

@leo737 dijo en consulta:

Bueno,si estaba en el lugar equivocado no lo sabia,pense que como era para una resistencia estaba bien en esa seccion pero el cambio a off topic no lo discuto.
    Si lo cerras porque se desvirtua tambien es correcto,pero me parece que si un tema no corresponde porque puede causar confusion o malos entendidos y no conduce a nada habria que aclarar porque se borra,por otro lado no era tan descabellada la consulta ,despues investigue y vi replicada una duda similar en varios foros ,en donde se trato y porsupuesto se llega a la conclusion de que es mejor no innovar.
    Como sea el borrado de un post sin ninguna aclaracion me parece de mal gusto y prepotente,por mas que sea un atributo de un moderador.
    Saludos

Mira Leo... yo lo aclare, puse un posteo en ese tema que decia "que la respuesta ya fue dada y que cerraba el tema porque no estaba en el lugar que deberia"... ahora, si vos preguntas algo y vas a buscar la respuesta 2 dias despues no es mi problema, cerre el tema y espere al otro dia para que leas el motivo.... y despues lo borre.... y si hay algo que no tengo es mal gusto y mucho menos soy un prepotente.... en todo caso fijate vos lo que posteas, con que calidad haces la pregunta y donde lo haces para evitar estas cosas..... si queres responder podes hacerlo, sino dame una señal de que lo leiste y despues cierro el tema porque nuevamente no esta en el lugar indicado y termina molestando en la lista de Mods, Atos y Setup... y porque no da para mas. Saludos.-

• Suspendidos

Entendido,gracias

Publicaciones Similares