@barrybarry hola. Me atrevo a sugerirte un vapen 22 de smok. Simple fácil económico en su mantenimiento. Nada de complicaciones. Con paciencia de a poco la tos va a desaparecer. Mi viejo le Di el vapen. Poca nico y boquilla para achicar la entrada de vapor y lo tolera bien. Mi viejo tiene hecha una traqueostomia de por vida. Suerte.
Equipo para principiante
-
buenos dias amigos vaperos, la esposa de mi hijo, que es fumadora de 20 por dia, me pidio que la aconsejara sobre un equipo de inicio yo de ese tipo de equipo no tengo idea, por eso recurro a la comunidad, con ato de resistencias comerciales y que sea bueno bonito y barato., uno que me recomiendan es el Ego AIO,Saludos y buen vapeo
-
@javiereugenio Hola! Lo que tiene el AIO, es que no podes usar otro ato.. por lo que tengo entendido. Así que , a mi parecer, le convendría más un Ijust S o algo de ese estilo..que no soy muy caros y traen la rosca 510 para ponerle cualquier otro ato.. algo un poco mejor es el stick v8, pero para empezar me parece medio bruto.
Igualmente, los compañeros con experiencia te van a asesorar mejor. Ojala consigas algo para que deje de fumar.. abrazo! -
@javiereugenio Hola Javier.... mira el Exceed D19 de joyetech.... antes que el AIO prefiero ese...anda muy bien... yo lo estoy recomendando,.. abrazo.-
-
@javiereugenio Hola Javier,,yo estoy de acuerdo con Anti,,el exceed d 19 esta muy bueno,,Ijust s ,,etc,,abrazo amigo
-
Gracias amigos por las contestaciones. Una pregunta mas o que precio tiene y donde lo podes comprar. Un abrazo y buen vapeomenos
-
@javiereugenio http://www.mejorvapor.com/index.php?id_product=283&controller=product de confianza Javier... abrazo
-
@El-Anticuario , gracias anti un abrazo.
-
@javiereugenio como te dijeron los chicos, el d19 exceed de Joyetech, el vape pen 22 de smok tambien esta piola, un amigo mio esta arrancando con ese, sino ya cosas un poquito mas power como el stick v8 de Smok o el Istick Pico, este ultimo ya bastante mas avanzado...
-
@javiereugenio hola , yo personalmente te recomendaria un istic pico , es un poco mas avanzado pero no deja de ser sencillo el manejo y comodo para llevar , usa una batería que se puede cambiar ( 18650) y mas adelante le podes cambiar el atomizador si queres por un reparable o lo que desees , si bien me acuerdo en los kits viene con el atomizador melo 3 creo , yo lo compre si ato , pero realmente ese no te va a dejar a pata y hoy en día no se puede gastar al pepe , abrazo !