@MauroT no se tanto , en estos dias voy a cambiar los atos de lugar , voy a poner el blitzen en el pico y el djv en el blade , a ver que onda ...
No siento gusto
-
Buen día agarré la resistencia con que me vino El atomizador serpent smm y le di una vuelta más para levantar los ohms me quedo en 0.3 buenísimo. El problema es que ahora no le siento gusto porque será? Vapeo en el rango de 3.00 a 3.2 volt perp.me cuesta encontrarle la vuelta.
-
@ceniza1881 No lo tengo a ese ato, te dejo un link, mira el comentario de @Colorados es el segundo.
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/6406/serpent-smm?page=1 -
Si vi el comentario, El setup lo hago con gasa que mi fue mejor que con algodón,. Venía vapeando con las mismas resistencias pero en 0.25, 0.28 Esta última aveces no se porque pero nunca me llegaba a 0.3 hasta ayer que le Di una vuelta más y ahí llegó!, contento porque pensaba que iba a sentir más sabor pero no. No se si se re yo? , o el setup? Pero drena bien y no siento gusto a quemado pero tampoco el sabor que venía teniendo...
Será qur al crecer de largo no le pega bien las entradas de aire? -
@ceniza1881 a cuantos watts estas?
-
30, 40 45
-
@ceniza1881 estas bien de watts, en teoria la vuelta que le diste de mas no tiene que afectar en nada el sabor.
-
Clarooo pero no se porque? Me está volviendo loco... Ahora estaba pensando si separó un poco las vueltas de la coil como para que se vea un poco la gasa?
-
Y se meta más líquido.
-
@ceniza1881 Con espiras serapadas mejora el sabor, hay que ver que no quede muy larga la resi. Te dejo una foto y el link del setup de @Claudio-D
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/6697/setup-serpent-smm-gasa -
@ceniza1881 No te habrá quedado la resis ubicada más abajo, demasiado cerca de la entrada de aire? Sino probá con el método de limpieza con agua. Es sencillo y rápido.
Youtube Video -
@ceniza1881 Yo me inclino por lo que dice @santiago7791, levantala hasta que supere un poco la altura de los postes.
-
No. Siempre trato de dejarla arriba -
@ceniza1881 El experto es el Colo. Yo probaría ponerla un toque, solo un toque más alta y si no estás corto de resistencias cambiarla. En una de esas está un poco sucia entre los alambres. A mi igual eso me mejoró mucho con la lavada con agua en caliente como muestra el video. Edito: de hecho gracias @Danny-x por postearlo, creo que fuiste vos.
-
@ceniza1881 Hola,,yo uso algunos atos con bacon otros con gasa,,,el SMM con gasa no me va,,no lo se pq,,pero podrias probar cambiando,,suerte
-
@ceniza1881 fijate tambien que no te quede demasiado ajustado el cotton o la gasa en la entrada de drenaje,por ahi no tenes suficiente drenaje,abz