@Hernan-Fiore por el mod en el que lo uso, no le doy caladas encadenadas, las pocas veces que lo use en modo chupete no note que caliente el pyrex, puede ser por las resis que uso son N80, el nombre de las mismas son NF2 de Armando Vapor,
Proyecto RDA
-
-
@sergiog primer paso
-
@sergiog bien! no se mucho de lo que viene, pero si estas diseñado mepa, solo opinion, lo veas por el lado del diseño para BF, hoy en dia creo es una tendencia.
No solo para los que nos gusta dripear, sino para los que no, y que usan mod squonker por curiosidad, afinidad o moda.
Solo opinion, no lo tomes a mal, igual en ambos casos me prendo a comprarlo y testearlo sin ser experto, solo por el gusto de los RDA.! abrazo. -
@el-tuni traducimelo al español que soy nuevo Tuni,que es BF
-
@sergiog Botton feeder, o squonkers, esos mod que tienen botellita de liquido y usamos varios de los que nos gusta dripear para los momentos que no podemos, ej: manejando, en la calle o muy ocupados.
-
@el-tuni acepto ideas y dibujos yo pongo el torno y el tiempo
-
@sergiog fijate revisiones como el recurve o venus, a diferencia de los RDA comunes que el pin 510 solo lleva el liquido a la base mojando el algodon y este lleva el liquido a las coils, en los que estan diseñados para BF, la llegada del liquido es mas sobre las resistencias, simil al dripeo, el liquido al ingresar moja estas y no solo queda en la base logrando algo asi la idea de que es similar a como si estuvieras pintando la resistencia con liquidos.
Ojo, solo fue una idea ya que andas en el diseño, no una critica, para que la tengas en cuenta! abrazo.edito: solo seria una de las cosas que tuviera yo en cuenta si estuviera en etapa de diseño.
-
@el-tuni te agradesco tuni y espero todos tiren una idea asi vemos entre todos que sale,que sea el RDA del foro
-
@sergiog que buena onda loco, me encantan los rda. Te voy a seguir asi veo como avanza la cosa.
-
@fedavital mepa que va a tener que armar @sergiog varios prototipos!!! somo varios los interesados jeje
-
@sergiog Felicitaciones Sergio ! Me encanta tu emprendimiento. Si sos nuevo en esto, lo ideal es que pruebes varios RDA y luego mires su construcción, para que te hagas la idea de como viaja el liquido y como viaja el flujo de aire. Son dos puntos claves en un ato, un abrazo y dele pal frente !
-
@el-tuni si, seguro, hay muchos fan de los rda. Ojala no se quede en la nada el proyecto.
-
@fedavital dijo en Proyecto RDA:
@sergiog que buena onda loco, me encantan los rda. Te voy a seguir asi veo como avanza la cosa.
vamos a ver que sale Fede,el tuni ya me soluciono el tema de la autonomia,porque pensava en un RDTA pero me parecia poco practico el pirex,lo que me gustaria que fuese un setap facil de armar y las salidas de aire diseñadas para que no se mee,pero bueno es un proyecto sigo aceptando ideas
-
@anadaniele dijo en Proyecto RDA:
@sergiog Felicitaciones Sergio ! Me encanta tu emprendimiento. Si sos nuevo en esto, lo ideal es que pruebes varios RDA y luego mires su construcción, para que te hagas la idea de como viaja el liquido y como viaja el flujo de aire. Son dos puntos claves en un ato, un abrazo y dele pal frente !
Anita espero tu idea tambien no te vas a escapar,un poco me inspiro Rodolfo en el Programa,diciendo que nos pongamos a jugar no se si lo recordas
-
@sergiog Yo tambien voy a seguir el tema,me gusto la idea del RDA de VA.
-
@sergiog dijo en Proyecto RDA:
setap facil de armar y las salidas de aire diseñadas para que no se mee
Ese es uno de los puntos fuertes del Bonza....te va a servir verlo y usarlo...
-
@anadaniele me gustaria Anita pero agata llegue al DJV,esta dura la crisis
-
pensava en un RDTA pero me parecia poco practico el pirex
si a futuro migras a un RDTA, seria bueno la opcion BF o kit RDA/RDTA hay un par que no recuerdo ahora algo viejos mepa, que podes usarlos en ambos formatos, no seran de los economicos por la opciones, pero podes cubrir un publico final que no suelen estar hermanados en gustos...
-
Anita espero tu idea tambien no te vas a escapar,un poco me inspiro Rodolfo en el Programa,diciendo que nos pongamos a jugar no se si lo recordas
Claro que lo recuerdo. Y obvio que yo ayudaré en lo que pueda, no se dibujar , ni me creo capaz de crear un ato....pero como hice recién, segun lo que busques te puedo decir q ato lo tiene, para que te des una idea de por donde va la cosa....Acá estoy en lo q pueda ayudar, como siempre, abrazo grande !
-
Hay Equipo Wiiiiiiii