• hola que tal, rsula que escribi una preguntas y me dijeron que me presente, jaja perdon no sabia como funcionaba esto.
    les cuento:
    fumare desde los 16 años, alrededor de 15 cigarrilos diarios malboro. tengo 44 años, en el 2010 me pase a fumar tabaco armado y luego organico, de este tabaco fumo entre 6 y 8 por dia, es como un porro por ende un cigarrillo me puede durar 2 y hasta 3 veces porque se apaga solo, es mas sano que el industrial pero igual es nocivo, quiero dejar pero soy muy adicto.
    en el 2016 deje luego de una hipnosis, a las 24 ya me sentia mejor, dormia mejor, orinaba mejor, pero empezaba a engordar de apoco y me estaba deprimiendo, sentia que me faltaba algo en la vida, como un baston, un vacio que nos e podia cubrir con nada, ni siquiera con la comida. obviamente era la falta de nicotina.
    estuve 4 meses sin fumar, una vez en una fiesta le saque una pitada a un amigo que fumaba malboro y me dio asco, me ahogue, ahi dije como podia haber fumado? pero al poco tiempo, luego de engordar 8 kilos en 4 meses empece a retomar de apoco y me volvio la felicicdad, aunque duro poco. luego volvi a fumar lo mismo de siempre y baje esos 8 kilos, tengo una hija de 6 años y mi novia nueva quedo embarazada y vamos a tener un hijo/hija a fines de marzo del 19. quiero dejar, estoy viendo de arrancar a vapear ahora y luego dejar todo o mantener el vapeo para situaciones limites como asados y salidas.
    en el 2016 estuve en el foro vapeando.com pero no lo encontre mas y de casualidad encontre este que es de argentina. vivo en san isidro. soy productor audiovisual , terapeuta e investigador
    un placer entrar en el foro.

• Moderador

Hola @jochiming, bienvenido al grupo, sentite comodo de consultar lo que necesites. Te dejo un Abrazo y a tus ordenes

• Moderador

@jochiming Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo.... espero hayas leido las respuestas que te deje en los otros posteos que hiciste... en cuanto a empezar con esto te recomiendo un kit de inicio.. de esos que cargas la bateria, le pones liquido, apretas el boton y ya estas vapeando.... podrias empezar por un Exceed D19, un muy buen kit a un precio razonable y probas, si ves que va bien mas adelante podes pasar a algo mas power si lo queres... pero no es aconsejable saltear los pasos.. te dejo el link para que lo veas... en cuanto a liquidos te diria que arranques con 6 mg de nicotina....te mando una abrazo y cualquier duda estamos para dar una mano...

• @jochiming Bienvenido al mejor Foro de Argentina. Felicitaciones por el cambio de mentalidad, si te lo proponés y nos permitís ayudarte, no volvés al pucho nunca mas, un abrazo.

• GBA Oeste

@jochiming bienvenido aca estamos para lo que necesites y yo que fumaba mucho mas que vos con el vapeo no tengo ni ganas de prender un puchin.
    Es un mundo y una vida totalmente nuevo.
    Saludos.

• Bienvenido al foro @jochiming, felicitaciones por el prox BB, dale para adelante que con esto todos dejamos el pucho, no dejes de consultar cualquier cosa, un abrazo.

• GBA Sur

@jochiming bienvenido al foro,anda mirando un kit de inicio para arrancar como te dijo @El-Anticuario registrate en vaper shop argento para ir viendo equipos,tambien en el foro tenes un sector de tiendas recomendadas y consulta aca antes de comprar tu primer equipo,abz

• @jochiming Hola Jochi,,bienvenido al foro,,abrazo

• Cristaleros Flavor Chasers

@jochiming bienvenido , haces bien , y te comento que si queres cambiar humo por vapor estas en "el foro" te felicito por tu decisión no lei todavía el hilo completo porque estoy medio atrazado de lectura pero seguro que te están ayudando abrazo vaperil !

Publicaciones Similares