@eltata me alegro que ahora ande bien, a disfrutarlo a todo sabor y vapor 😉
informacion sobre el juul
-
Hola que tal soy nuevo en el grupo, estoy queriendo dejar el pucho, tengo un mini istick, pero me dijeron que el juul era lo ultimo y que varios estaban muy contentos,
alguien tiene informacion sobre el mismo?
gracias -
@jochiming Hola, como estas? Te pediria que pases por Presentaciones, abras un Nuevo Tema y nos cuentes algo de vos
que equipo tenes, cuanto hace que vapeas, a cuanto de nicotina estas, cuanto fumabas y lo que quieras...
somos una comunidad participativa y nos gusta conocer a nuestros nuevos camaradas.... dale, te esperamos
en PRESENTACIONES...
https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones -
@jochiming Bienvenido!,
Fuiste detectado entrando a nuestra casa sin saludar a nuestra familia.
De onda, te pedimos por favor que pases por presentaciones:https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones
Crea un nuevo tema, y contanos algunas cosas de vos: (somos chusmas) cuanto tiempo fumaste, cuantos cigarrillos por día, y si ya estas vapeando a cuanto de nicotina.
Somos una comunidad participativa, nos gusta conocer a los nuevos integrantes, y poder darles la bienvenida. Un abrazo y gracias.
-
@el-anticuario Otra vez con el WD40???
-
@danny-x yes... yes.... i win !!! ja ja ja..... soy como el LLanero Solitario.... ja jaa...
-
@jochiming En cuanto a tu pregunta.... no debe haber muchos por aca... los pods son algo muy nuevo y todavia no prendio suficiente en Argentina.... hay otros Pods como el Brezze ó el Exceed.... pero pasa por presentaciones y lo seguimos... te esperamos...
-
hola que tal, les queria contar que mi experiencia con el juul no fue buena, asi que lo vendo, si hay alguien interesado me avisa, sin ningun problema. saludos
-
@jochiming dijo en informacion sobre el juul: