@eltata me alegro que ahora ande bien, a disfrutarlo a todo sabor y vapor 😉
informacion sobre el juul
-
Hola que tal soy nuevo en el grupo, estoy queriendo dejar el pucho, tengo un mini istick, pero me dijeron que el juul era lo ultimo y que varios estaban muy contentos,
alguien tiene informacion sobre el mismo?
gracias -
@jochiming Hola, como estas? Te pediria que pases por Presentaciones, abras un Nuevo Tema y nos cuentes algo de vos
que equipo tenes, cuanto hace que vapeas, a cuanto de nicotina estas, cuanto fumabas y lo que quieras...
somos una comunidad participativa y nos gusta conocer a nuestros nuevos camaradas.... dale, te esperamos
en PRESENTACIONES...
https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones -
@jochiming Bienvenido!,
Fuiste detectado entrando a nuestra casa sin saludar a nuestra familia.
De onda, te pedimos por favor que pases por presentaciones:https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones
Crea un nuevo tema, y contanos algunas cosas de vos: (somos chusmas) cuanto tiempo fumaste, cuantos cigarrillos por día, y si ya estas vapeando a cuanto de nicotina.
Somos una comunidad participativa, nos gusta conocer a los nuevos integrantes, y poder darles la bienvenida. Un abrazo y gracias.
-
@el-anticuario Otra vez con el WD40???
-
@danny-x yes... yes.... i win !!! ja ja ja..... soy como el LLanero Solitario.... ja jaa...
-
@jochiming En cuanto a tu pregunta.... no debe haber muchos por aca... los pods son algo muy nuevo y todavia no prendio suficiente en Argentina.... hay otros Pods como el Brezze ó el Exceed.... pero pasa por presentaciones y lo seguimos... te esperamos...
-
hola que tal, les queria contar que mi experiencia con el juul no fue buena, asi que lo vendo, si hay alguien interesado me avisa, sin ningun problema. saludos
-
@jochiming dijo en informacion sobre el juul:
hola que tal, les queria contar que mi experiencia con el juul no fue buena, asi que lo vendo, si hay alguien interesado me avisa, sin ningun problema. saludos
Hola,,el Juul fue la primera marca que saco los llamados pods,,por eso le quedo esa fama,,lo negativo de ese pod es que el cartucho esta sellado,,solo debes vapear con los liquidos que vienen dentro ,,pero la mayoria de los pods no son asi,,lamentablemente tuviste una mala experiencia,,no se pq compraste esa marca,,hay otros muchos muy buenos ,,saludos