• Buenas!!

Quiero compartir que hoy llevo 96 sin el pucho. Tengo ganas de fumar pero no son desesperantes. Además continuamente decido no hacerlo.

Mi vision mejoro notablemente, mas que nada la percepcion de colores Ahora veo full hd jaja!!. Años de ver el mundo en blanco y negro.!

Mi gusto y olfato woww!! Parece como si probara la comida por primera ves. Curiosamente baje de peso. Igual no le doy mucha bola a la balanza pero los demás me lo hacen notar.

Ayer haciendo cola en el cajero una chica atrás mio empiezo a fumar. En 15 minutos se clavo tres puchos, me recordó mucho a mi. Al principio tuve ganas de decirle que me molestaba el humo, eso de ser pasivo no me va. Pero como realmente no me molesto ni me dieron ganas de fumar seguí en lo mio. Tiempo atrás no podía ni ver un kiosco ni siquiera un anuncio que me daban ganas de fumar. Por las dudas siempre salgo con mi pen 22 , resistencia de repuesto y liquidos.

Que tengan lindo dia!!

• Moderador

@oscar3 felicitaciones por ponerle garra y no aflojar, dale ponele voluntad que vos podes. Abrazo grande.

• @oscar3 Felicitaciones!!👏 👏 👏 👏

• Blotto Bro's

Hola @oscar3 felicitaciones por los los días sin pucho y a veses si agarra esa nostalgia del pucho, pero también eso nos recuerda q es una lucha continua con ese vicio pero cada día lo sufrimos un poco menos, a ponerle garra campeon y cono ves tu cuerpo t esta diciendo GRACIAS por dejar el pucho. Un abrazo

• GBA Sur

@oscar3 felicitaciones y a no aflojar,abz

• Moderador

@oscar3 Envidio lo de la bajada de peso... ja jaja.... a mi no me paso.... pero todo lo demas es parte de tu nueva vida sin pucho Oscar.... y vienen mejores cambios.. abrazo.-

• @oscar3 Felicitaciones Oscar,,por la voluntad que le estas poniendo y por las observaciones sobre lo positivo,,es bueno darse cuenta y valorar los beneficios ,,,y en cualquier momento te apareceran nuevos,,varios mas,,lo que pasa que nuestro organismo se va acostumbrando a un nuevo bienestar,,,y lo que viene es mas normalito,,es increible cuando las respiraciones las haces hasta el fondo de los pulmones,,y pareciera que las celulas te lo agradecen,,abrazo amigo

• Felicitaciones @Oscar3 ! yo dejé de fumar hace muy poquito, el 12 de este mes) y anoche estaba vapeando un delicioso Ninja Crack, a lo que pensé: ''Uh.. esto con un Baileys debe ser la gloria.'' me serví una medida y la pucha.. las ganas de fumar que me vinieron. Las resistí como un campeón jeje.

Hay momentos en los que se hace complicado, pero vale la pena. 😉

• Cristaleros Flavor Chasers

@oscar3 bien ahi! La lucha contra el pucho se libra día a día , es así yo tengo 4 años sin pucho y no me dan ganas de fumar , no se que pasaría si no tuviera mi equipo siempre encima , i lo quiero saber
    ..

• @oscar3 Te felicito por tus progresos y tu firmeza, seguí así, sin aflojar y poniéndole voluntad. Cada vez va a ser mas fácil, y cuando encuentres el liquido que te vuelva loco, ni te cuento. Un fuerte abrazo !

Publicaciones Similares