@BadPlump nonqueda otra hay q ir probando... yo compré primero el kit de demon killer el 80%no me gustaron pero me sirvii para jugar. Arme unos setup hacirndi fual parallel otros achicando el diametro u dando mas vueltas y asi hasta q le gui sacando el jugo a esas resis y se pagaron solas... frspues consegui algunas artesanals de por aca de la zona y mi primer wow y fatme cuenta q la posta esta en las resitencias... al mismo ato le sacas distinto rendimiento e incluso distintas matices en el sabor segun las resis y ahora edtas de Ni80 q me volaron la cabeza.... jeje
resitencias
-
hola amigos quiero hacer mi primera resistencia Twister tengo Kantal 0,24 0,26 0,28 ,que conviene hacerlo con el mas grueso y con dos ebras o con el mas fino de 3 o 4 ebras
-
@sergiog depende si es en single o dual y a cuantos ohms queres llegar, bajate al celu la app "vape tool", sirve para calcular teoricamente antes de hacerlas.
Pones alamabre, tipo de resistencia, diame y vueltas y te la calcula. -
@el-tuni dijo en resitencias:
@sergiog depende si es en single o dual y a cuantos ohms queres llegar, bajate al celu la app "vape tool", sirve para calcular teoricamente antes de hacerlas.
Pones alamabre, tipo de resistencia, diame y vueltas y te la calcula.Gracias Tuni un capo
-
@sergiog Depende de los ohmios que busques....yo suelo usar en dual coil, me queda a 0.34, y las hago algunas veces con 2 hilas de 0.30 y otras con hilos de 0.35. Tmb juega el diámetro interno y la cantidad de vueltas. Como dice @El-Tuni , bajate la Vape Tool para Android que re sirve, abrazo.
-
@anadaniele Gracias Anita estoy buscando la aplicacion
-
@sergiog @ysfiorucci , en algún lugar del Foro habia dejado para descargar la versión PRO ! Abrazo !
-
@sergiog aca esta la app https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4740/vape-tool-pro-version-2017
-
@anadaniele okey la busco,sos una genia
-
@sergiog Ahi te la pasó mi hermano @Danny-x !
-
@danny-x dijo en resitencias:
@sergiog aca esta la app https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4740/vape-tool-pro-version-2017
Gracias Dani Capo
-
@sergiog De nada.
-
¡Esta publicación está borrada! -
-
@sergiog algo salio
-
@sergiog estan buenas, ya estabilizaste las resis alguna vez?
-
@danny-x dijo en resitencias:
@sergiog estan buenas, ya estabilizaste las resis alguna vez?
si dany pero las hacia de cantal solo en paralelo
-
@sergiog joya, se estabilizan igual, arranca con 20 watt y pulsaciones cortas, calentando despacio..
-
@danny-x Oki ¿gasa o Algodon?
-
@sergiog Como dice la filosofa Karina Olga
-
doble Kantal de 0,24 con 6 vueltas en poste de 3mm quedaron de 0,23 ohmns