@hol000 Maldicion! De haber sabido que buscabas un mod, le preguntabas a Gaston! Y por mi parte te recomendaria el Ijoy Shogun, somo varios en el foro que lo tenemos...
Me voy a comprar este MOD, pero no lo conoce nadie... AYUDA!!
-
Es un Ultroner 70w, con una 18650 con número de serie y todo, pero no hay ni un review en la web. Alguien lo conoce? Realmente me gusta pero no se si vale la pena. Gracias
-
@chaka Aca te dejo una review.
Youtube Video -
@chaka parece ser un buen mod che !
-
@danny-x dijo en Me voy a comprar este MOD, pero no lo conoce nadie... AYUDA!!:
@chaka Aca te dejo una review.
Youtube VideoGracias. El lo único que encontré como referencia. La verdad que no se.... Estéticamente me encanta la madera estabilizada, medio cortina con una sola pila (para mí) y según entendí por ahí, ultroner le fabrica las cajas a Asmodus y se tiró a hacer mod, en este caso idéntico al Silvanusa. Y eso es todo.
-
@chaka Si buscas en youtube "ULTRON ARES 70W" vas a encontrar otros videos mas de Asmodus y de Silvanusa.
En que sentido te vas a quedar cortina? Si es por tener una sola bata, lo solucionas llevando 1 o 2 batas de backups. -
@danny-x watts y bata. No tengo cargador.. Igual sería lo de menos. Tengo dudas de que sea algo trucho o clon medio raro copia del Asmodus
-
@chaka a que precio lo viste y donde?
Edito, te dejo una publicacion
Si te gusta el estilo te conviene este con bata 26650
-
@danny-x Este es SXK clon Danny,,este busca el ??
-
@colorados Menciona el Ultroner pero no lo encontre, le deje videos para que lo mire.
Por lo que vi dice stocks discontinuados. -
@danny-x Ah ok,,es un mod muy antiguo,,,no se pq se le dio por este,,con toda la electronica nueva que hay....
-
@colorados La verdad no se, pero me llama mucho la atencion el precio USD 140.95 el de bata 18650, yo por esa plata iria por un Lost Vape Therion DNA75 TC (creo que es el que le gusta a @El-Anticuario).
-
@danny-x Por ese precio ya compras el Paranormal de Lost Vape creo que 166 w,,es un cañazo
-
-
@danny-x Hermoso,,y es el Mercedes Benz del vapeo,,
-
@chaka a que precio lo viste y donde?
Edito, te dejo una publicacion
Si te gusta el estilo te conviene este con bata 26650
Es usado. A muy buen precio. Me sorprendió que este 140 verdes. Lo consigo a menos de 1/3
-
@danny-x me encanta. No me da el bolsillo
-
@chaka dijo en Me voy a comprar este MOD, pero no lo conoce nadie... AYUDA!!:
@danny-x me encanta. No me da el bolsillo
Cuanto podes gastar Chaka?? asi te buscamos algo bueno
-
@chaka no tomes a mal el comentario, sabes quien es el vendedor? es de confianza? gastar Usd 50.00 lo pensaria bien en algo usado.
-
@colorados Menciona el Ultroner pero no lo encontre, le deje videos para que lo mire.
Por lo que vi dice stocks discontinuados.Hay 2 o 3 vídeos nada más y malísimos ja ja
-
@colorados dijo en Me voy a comprar este MOD, pero no lo conoce nadie... AYUDA!!:
@danny-x Hermoso,,y es el Mercedes Benz del vapeo,,
Colo, para mi es el Roll Royce del vapeo.