• Bueno,
    resulta que ayer me llego el ammit 22 y la verdad que armar la resistencia, ponerle el algodon y todo fue un proceso bastante simple (diria que mas simple que con una rba), hasta ahora tuve un leak pero creo que fue por culpa mia que me lo recargue con las aperturas de liquido abiertas.
    en fin, hasta aca todo perfecto, sin embargo despues de limpiarlo, cambiar el algodon y volver a empezar de cero, la resistencia que antes me tiraba entre 0.5 y 0.6 ohm, ahora me esta tirando unos valores muy locos: de 0.87 a a 1.2 ohm (en uno tiro un pico de 2.37). los watts que vengo usando son 30.0w y fui variando entre 27w y 35w sin mucha suerte.
    la otra cosa que tambien me parece un poco raro es que la primera vez que lo arme, tiraba buen vapor y ahora esta tirando muy poquito (probe subiendo y bajando los watts). es posible que se me hayan aflojado los tornillos? (...de la rta)

como guia use estos videos y todo resulto barbaro, salvo esto ultimo que comento. luego lo limpio un poco (todavia tiene algo de liquido) y subo fotos de como quedo el alambre (me asegure que no toque nada y que las puntas tampoco)

https://www.youtube.com/watch?v=mDTAS8R729U
    Youtube Video

• @birdup si es posible que se te allan aflojado los tornillos, normalmente se ajustan cuando se coloca la resistencia se las estabiliza y se las vuelve a ajustar por que al calentar la resistencia por primera vez puede que quede floja produciendo falso contacto, otra cosa que te pudo pasar es que al sacar el algodon y colocarle el nuevo se te alla movido, sugerencia cada vez que cambies algodon repasa los tornillos y fijate que la resitencia no toque la base o algun otro punto que resulte como un corto. si te varia el valor de la resistencia es por que esta tocando en algun lado, es comun que cuando cortes el sobrante de alambre de una coil el pedacito minusculo de alambre sobrante te caiga dentro del ato y ahi veces que cuesta ver ese pedazo a simple vista, y ese residuo te esta produciendo el corto, yo tengo el ammitt 22 y me paso una ves que me quedo el corte de alambre en el medio de los dos postes en la base a simple vista no se notaba pero luego de volverme loco y mirar con mas detalle estaba ese pedazo de alambre de tal forma que acompañaba el surco del aislante casi impercetible al ojo humano, menos mal que active modo superheroe y lo pude detectar. Abrazo y buen vapeo.

• @ultra7 si, habia hecho esto que mencionas la primera vez, la segunda ni le di bola porque pense que habian quedado estables... resulta que no, uno estaba medio flojito. no bailaba, pero necesitaba una vuelta mas. ahora volvio a estabilizarse en 0.61 ohm (sin algodon) que era lo que inicialmente estaba midiendo.

me habia asegurado que no toque nada, dejo las fotos igual, esta un poco alto?

1_1537039741606_index0.jpeg 0_1537039741605_index.jpeg

• @birdup Buenisimo. Lo importante es que el aire le de desde abajo a la resistencia, abrazo !

• bueno, volvi a armar y se me chorreo por todos lados. volvi a desarmar y limpar todo con agua tibia/caliente y espere a que se secara, volvi a armar y ahora parece que va bien, me tiro un gustito a quemado y le abri un poco la apertura de liquido, espere un cachito y ahora va perfecto.

info para el futuro: la resistencia es clapton de 0.6 ohm y los watts 27w (mas, menos)
    tendria que haberle sacado una foto al algodon tambien :P, pero mas o menos que quede entre el aro externo y el aro interno (el aro interno seria donde va el coil y atornillas, el externo el que enroscas al resto del ato)
    con algodon japones fue que me salio peor, con el algodon bacon fue un poco mejor. no se si tendra mucho que ver, pero por las dudas, va el dato.

edito:
    importante: jugar al peluquero (?) peinando el agodon y cortandolo prolijo ayudo un monton.

cualquier cosa voy a ir agregando aca asi queda de referencia (mas que nada para mi 😃 )

• GBA Sur

@birdup yo tengo el ammit 25,y es re jodido,cuando le encontras el punto es un ato que vuela en sabor y vapor,el tema de estos atos es el punto del drenaje,abz

• @henry hace hora y pico que esta sin problema alguno (la verdad buenisimo), vamos a ver si se mantiene

• @birdup cuando le pongo el algodon al ammitt22 lo corto a la altura del aro interno, para que no llegue a tocar la base de la pileta, una vez mojado baja y apenas tapa los augeros por donde sube el liquido si le pongo mas se me tapa el drenaje.

• GBA Sur

@ultra7 y el ammit 25 el mejor drenaje sin meada es gasa con un filamento de cotton adentro,llenando todo el agujero de drenaje,con gasa sola se mea,y con cotton solo esta entre falta de drenaje y meada,es jodido

• @henry Excelente dato amigo, gracias por compartirlo ! Abrazo !

• @Ultra7 tal cual! mas o menos asi lo tengo y por ahora va un dia sin perdidas (esperemos no haberlo quemado jaja), por ahi alguna gotita pero nada terrible realmente.
    @henry la gasa que mencionas cual seria? imagino que no va cualquiera no?

• @birdup dijo en consulta ammit RTA:

la gasa que mencionas cual seria?

Hidrofila, esterilizada al vapor, marca gut o gasana sirven, hay otras marcas pero no las probe y esas son las que usamos casi todos.

• Moderador

@birdup a las que dijo @El-Tuni agrego Suez, tiene las mismas caracteristicas.

• @danny-x dijo en consulta ammit RTA:

Suez

Para saber, te gusto mas a igual a la gut?

• Moderador

@el-tuni dijo en consulta ammit RTA:

Para saber, te gusto mas a igual a la gut?

A la Gut todavia no la consegui para probarla, contra la Gasana me gusta mas la Suez.

• @danny-x ah despues te cambio uno de gut por esa que no la consegui asi la probamos, a mi la gut es la que mas me gusta contra la gasana, ojo cualquiera de las dos me parecen buenas...

• GBA Sur

@birdup gut o gasana,ya pusieron @El-Tuni y @Danny-x

• Moderador

@el-tuni Ok, pongo un sobrecito en la guantera del auto, haceme acordar cuando nos cruzamos.

• @danny-x jajja me vas a tener que hacer acordas vos a mi mepa!! abrazo.

• Moderador

@el-tuni dijo en consulta ammit RTA:

@danny-x jajja me vas a tener que hacer acordas vos a mi mepa!! abrazo.

Estamos al HORNO 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Publicaciones Similares