Muchas gracias a todos por responder, ya tiré mensajes y por el felino no se hagan problema que no fué pasado a valores. 😁
Stick v8 clon. Que más compro?
-
Buenas. He adquirido un smok stick v8 que resulta ser un clon.
Quiero saber si es por eso que la batería. E esta durando con suerte dos horas.
Vengo de varios equipos más orientados a boca pulmon. Mucho ego aio, incluso también un nuevo exceed box pero como no me sentía del todo satisfecho me gustó la experiencia del v8 con resistencias de 0,25 a pulmon directo pero no encuentro autonomía. Mi consulta y duda es: hay forma de tener mayor autonomía sin irme a equipos de dos batas? No me gustan tan aparatosos y pensé que con equipos con batería integrada de 3000 como este o el cascade one plus iría bien pero creo que me quedo corto. No se que comprar...
A quien tenga un stick v8 original cuanto les dura la batería?
-
@grd1976 Tengo el V8 original, con resi a 0.25 ohms, ya lleva 5 meses y medio y dura aproximadamente 10 ml.
-
Yo tengo un v8 y me dura todo el dia. Desde que me levanto tipo 10 de la mañana hasta las 3 de la mañana. Por ahí menos o más. Y con el aparato prendido casi todo el día y vapeando.
-
@ivopaulo dijo en Stick v8 clon. Que más compro?:
Yo tengo un v8 y me dura todo el dia. Desde que me levanto tipo 10 de la mañana hasta las 3 de la mañana. Por ahí menos o más. Y con el aparato prendido casi todo el día y vapeando.
Cuantos tanques vapeas?
-
@grd1976 2 o 3. Depende que este haciendo. Igual depende mucho del líquido. Hay un tabaquil que tengo que le das dos caladas y se fundió. Y otros que no se gastan más.
-
@grd1976 Equipos, si te gusta tubular podes ir por el Ijoy Saber 100, incluye ato Diamond.
Si no podes ir Joyetech ESPION Solo, sin Ato
Los 2 traen bata incluida. -
@danny-x gracias. Los estoy mirando.