@ElPela Hola, muchas gracias 😃
Saludos.
Acá me presento, ex fumador...
-
Me llamo Gustavo (me dicen Chaka) soy de La Plata, tengo casi 50 (cumplo el 1 de octubre), fumo desde los 14 y hace 4 meses que no fumo más. Me jugué todos mis ahorros para comprar un kit Smok Alien mini (Al85), a los 2 días todavía no habia comprado puchos, vapeaba RY4 y algunos puchos a la noche. Ya a la semana, nada, nada de nada. Me mejoraron los olores y el gusto. Y ya no ronco (según dice mi novia).
Ahora ando con un Drag, un Dead Rabbit (RDA), un VGod (RDA) y un Mage v2 (Rta).
Gracias, y espero ser bienvenido en este hermoso lugar. Una abrazo a todos. -
@chaka Hola Gustavo, bienvenido al grupo, felicitaciones por los 4 meses alejado del pucho. Sentite comodo de consultar y opinar. Te dejo un Abrazo y a tus ordenes.
-
Bienvenido @chaka y felicitaciones, muy buena desición de dejar el veneno... A no aflojar!!!
-
Felicitaciones hermano!!! A no aflojarle. Cualquier cosa acá tenés mucha data y las preguntas no molestan
-
@chaka Hola Chaka,,bienvenido al foro,,un abrazo
-
@chaka hola campeón,,, muy bien venido,, dale duro que se puede,,,
Es increíble lo que te mejora todo,,,
Abrazoooo -
@chaka Bienvenidísimo tocayo y felicitaciones por el cambio!
El mundo del vapeo es enorme, hay muchos mods, atos, sabores. Preguntá sin miedo que acá no hay duda de vapeo que quede sin respuesta.
-
@chaka hola chaka bienvenido y felicitaciones por esos 4 a seguir vapeando !!!!
-
bienvenido chaka!
-
Gracias a todos por la bienvenida!!!
-
@chaka bienvenido al foro,ya venis bien equipado para pelearla con todo,abz
-
@chaka bienvenido al foro, sentite cómodo el vapeo trae muchos beneficios algunos ya los enumeraste y otros " ocultos" de los que ya te darás cuenta , te felicito por pasarte al lado del vapor , feliz vapeo !
-
@chaka Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el foro..... cualquier duda pregunta tranquilo que estamos para dar una mano... abrazo y a tus ordenes.-
-
bienvenido a este foro, repleto de gente con buena onda! en lo que pueda, ahi estare para dar una mano! abrazo
-
@chaka Bienvenido al mejor Foro de Argentina Gustavo. Felicitaciones por el cambio, un abrazo.
-
@chaka Bienvenido al foro Chaka, un abrazo.
-
@chaka Bienvenido Chaka!
-
@chaka hola. Con cuanto de nicotina lograste este gran paso?
-
@elkelibe dijo en Acá me presento, ex fumador...:
@chaka hola. Con cuanto de nicotina lograste este gran paso?
Empecé con 3 de Nico, vapié 60ml cada 2 días, modo chupete. Me dijeron "no te alcanza la nicotina" subí a 6... 30ml por día pero me molestaba la garganta y volví a 3. Pocos watts con resi de 0.25 caladas largas
Primer día bajé de 40 puchos a 20
2do día de un atado de 20 fúmé 8
3er día fumé 3
4to día fumé uno sólo
Y después nunca mas -
@chaka gracias x los detalles! Muy interesante tu proceso- express...