@Marcos-Baez Hola,,nunca probe los panoramix,,algunos compas si lo han hecho,,ya te daran sus consejos,,las relaciones de tus liquidos estan bien,,deberias agitarlos aunque sea un par de veces al dia,,y a los tres o cuatro dias empeza a echar unas gotas y probarlos,,lo ideal son 15 o 20 dias,,pero sobre gustos ...
Aqui de nuevo, ahora el Heisenberg
-
Hablando con un amigo me comento que sus tíos hacen alquimia (a la cual le tenia "miedo"). Ya saben que soy muy nuevito en esto. Me había hecho adicto al Heisenberg de Vaporfox, mi favorito de todos los que probé hasta ahora.
Antes de volver a comprar mi amigo me dijo que intente hacerlo, ahora, entre aca como hago diariamente y me encontre con mas de 5 recetas diferentes.
Alguien que conozca bien el liquido y me pueda decir lo mas parecido?
Y otra cosa, que necesito comprar para arrancar y donde me conviene?
Buen finde para todos!
-
-
@hercase Te dejo el Link https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia?page=1
Fijate en la parte de Alquimia. Abrazo -
@hercase hola, te cuento: hice varias veces la receta del heisemberg y me gustaba mucho, pero eso fue hace mucho tiempo, cuando aun aquí no se conseguía el original, hoy que se consigue no la preparo más. Para mi no hay como el original de vampire vape.
-
@pince donde consigues acá en arg el concentrado original?
-
@eforin http://argenvape.com/buenosaires/inicio/398-heisenberg-30ml-vampire-vape.html argenvape, te dejo el link.
-
Ante ayer entre a la pagina y no dejaba entrar a la del interior entre a la de bs as y tenian hoy entre a la del interior y se agoto. Deben vender bocha
-
@roly-torres se ve que si,inclusive tienen una opcion de que te avisen cuando tienen stock de lo que buscas...debe ser frecuente que se agoten.
-
@eforin en argenvape
-
Ah llegué tarde
-
@colorados el blueberry es de tpa tambien?
-
@lauchacalleja dijo en Aqui de nuevo, ahora el Heisenberg:
@colorados el blueberry es de tpa tambien?
Sip señor
-
@colorados y el koolada es cualquiera? Queda parecido o ni ahi?
-
@lauchacalleja Si,,la Koolada es una molecula que te da frescor,,,la tiene todo el mundo,,,TPA tambien
-
@colorados graci'ameo!
-
perdon si nada que ver, pero acabo de probar el heisenberg y soy yo o tienen gusto a caramelo media hora? (no me quejo, me enncanta)
-
@birdup dijo en Aqui de nuevo, ahora el Heisenberg:
perdon si nada que ver, pero acabo de probar el heisenberg y soy yo o tienen gusto a caramelo media hora? (no me quejo, me enncanta)
Es del estilo amigo,,muy parecido
-
@colorados claro, despues lei que tenia algo de anis y me cayo la ficha