@0meg4 que bonito el aparato ese no lo conozco el v8 si pero no es el mejor en sabor en potencia si pero tampoco hay cosas mas potentes tambien,bienvenido
Hola a todos
-
Soy Ignacio,fumé por muchos años,y había dejado por 23 Años
descubri en Madrid un negocio y me compré Istick Pico,por curiosidad.
Viaje a Londres y me había quedado sin puchos,fui al kiosco y casi me muero por el frecio de los puchos(11,72 Lobras) casi quinientos pesos el atado.
Me voy a cenar y salgo a la calle a fumar y me entero que yá no tenía los Marloboro!!!Los PERDI!!! No pensaba gastar quinientos más,me fui al hotel y preparé el IStic Pico,NUNCA MAS FUME UN PUCHO,estoy encantado
Ahora estoy haciendo liquidos yconsumo mas o menos 6/8 ml diarios,
Viajo a Posadas la semana que viene,vale la pena cruzar a Encarnación por Aromas o Mods??
Abrazo a Todos -
@ignacio-ernesto-sojo bienvenido a veces el destino nos pone en el buen camino sentite comodo istic un pequeño mod y super confiable y fiel , pregunta lo que quieras y revisa los hilos de alquimia entre todos vamos a disipar tus dudas pregunta sin miedo
-
Gracias Jorge!!
-
@ignacio-ernesto-sojo Bienvenido!
-
Gracias Rubén
-
@ignacio-ernesto-sojo Bienvenido Ignacio !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo y cualquier duda estamos a tus ordenes... en cuanto a cruzar para comprar equipos, alguna vez un cumpa lo comento y creo queno le dio mucha ventaja... pero espera que entren los que saben... abrazo y Feliz Vapeo....
-
@ignacio-ernesto-sojo Hola Ignacio, bienvenido al grupo, felicitaciones por el cambio y la forma en que paso, sobre el viaje no te puedo aconsejar, ya pasara algun compa con experiencia en el tema, sentite comodo de consultar y opinar. Te mando un abrazo.
-
Gracias El Anticuario
-
@ignacio-ernesto-sojo Hola Ignacio,,bienvenido al foro,,en Encarnacion hay varias tiendas de vapeo y los precios estan a la mitad de aca,,hay una tienda que no recuerdo el nombre,,,pero hace como un año se hablo aca en el foro,,,esta tiene de todo de lo ultimo,,si la encuentro te envio el dato,,,abrazo
-
@ignacio-ernesto-sojo , Bienvenido. Que lindo escuchar o leer eso de Nunca mas un Pucho. Felicitaciones.
-
@ignacio-ernesto-sojo Bienvenido al mejor Foro de Argentina Ignacio. Felicitaciones por el cambio, un abrazo.
-
@ignacio-ernesto-sojo Bienvenido Ignacio.
-
Gracias a Todos por la Bienvenida!!!!