@gabriel-landau aparte de lo que te dijeron del algodon, si las estas armando vos con alambre, limpialas siempre el alambre antes de usar con 100% alcohol alimenticio y los secas muy bien con una servilleta de papel. muchas veces vienen muy sucios esos alambres, depende donde los compras. proba y contanos, abrazo.
Consulta sobre indice de atos/mods
-
Vi en el foro que hay muchas preguntas sobre mods de un modelo especifico así como atos de modelos muy específico y ayer a la noche ( mientras trataba de conciliar el sueño) se me ocurrió una idea que quiero plantear aca que les parece si hago YO ( no le quiero dar trabajo extra a los moderadores) un indice de que mod/ ato tiene cada uno de los foreros o en su caso con que ato/ mod tienen experiencia para ayudar a alguno que lo necesita , así llega algún integrante con una pregunta tipo "chicos tengo problemas con el mod/ato xyz que me pasa esto u lo otro solo nos fijamos en el índice y sabemos quien lo tiene y puede ayudar les parece que ayudaría el proyecto? Lo planteo y si tiene aceptación me pongo manos a la obra hago una hoja de Excel donde pondría nombre atos y mods y se iría actualizando en donde los queridos moderadores me lo indiquen gracias desde ya por las respuestas
-
Buena @jorge_hh idea Jorge te paso los mío
1 RDA LOOP
2 RTA BLITZEN Y PHARAOH
3 MOD MINIKIN 2 Y TESLA NANO 120
Edito
4 kit SMOK V8 para salvavidas jaja -
En mi caso
Mods- Istic pico
- Geek vape Blade
- T18 inokin
Atos - DJV
- Blitzen
-
@rabjorge también vale aunque no lo tengas si tenes experiencia con algún mod/ato incluilo , no soy chusma
es para cuando alguien tenga problemas con su equipo para saber a donde " redirigirlo"
-
@jorge_hh hola, de onda, estas seguro de querer hacerlo?
Pensa cuando aparezcan los pesos pesados, no te va a alcanzar el tiempo para hacer el listado, ni vas a tener tiempo para dormir. Imaginate solamente el listado de @anadaniele (perdon Ana de ponerte de ejemplo), no los escribe, hace video para mostrarlos. Jajajaja.
Te vuelvo a decir es de onda. Abrazo -
@danny-x no tengo problema con eso ya voy haciendo como dice el dicho " con paciencia y saliva..." no me acuerdo el resto jejeje
-
@jorge_hh Ok Jorgito, lo mio es simple pero cuando entre Anita y Atoscano vas a pedir vacaciones... ja ja...
Mods y baterias
Ego One Mega
Ego Aio Pro C
Cubox
Evic VTWO mini
Evic Primo
Cuboid Pro
Wismec Ravage 230
Snowwolf Vfeng 230
Pipa Elitar
Ijoy Saber 100Caromizadores y atomizadores
Ego One Mega
Tron
Cubis
Cubis Pro
Cubis 2
Gnome
Procore
Diamond
Vfeng
Griffin 25 Top Airflow rta
Theorem rta
DJV rdta
Ijoy Combo 2 rdta
Merlin rdta....por ahora eso... abrazo Jorge.-
-
@el-anticuario es solo un copy y paste , no es para tanto y así sabemos a donde acudir
-
@jorge_hh vos lo pediste - te paso los mios
Mods y baterias
Aegis 100W
Ijoy Saber 100
Ijoy Captain PD270
Pulse BF 80W
Revenger X
Swag (me lo regalaron roto, por el momento destripado, jajaja)
Bata Stick V8Claromizadores y atomizadores
TFV8 Big Baby
Diamond
NRG
NRG SE (tambien regalado roto, falta Pirex y Resi)
DJV rdta
Recurve Rda
Loop Rda
Pulse 24 Rda
Mage V2 Rta -
Alguno tendra temor que despues de la publicacion.... la AFIP le envie un requeremiento sobre el origen de los fondos.......jaja
-
@carcor No la AFIP va a los peces gordos, por esto no me preocupo, si me preguntan le digo que me los regalastes vos. Jajajaja
-
@danny-x Heee ... ya casi no le creen a nadie lo de los regalos y las donaciones.....jaja
-
Muy simple lo mio:
Egrip oled
Egrip 2
Cuboid 200 ( nose porque carajo lo compré)
Tfv8 baby
Zeus single -
@danny-x jua ! buena idea !
-
@rhamka no te preocupes por si tenes poco o mucho eso no es lo que interesa , lo importante es saber cuando alguien tiene problemas con un equipo a quien acudir que lo tenga y que le cante la posta
-
Los que tengo y con los que me sigo entreteniendo
Mods
Smok V8
Smok Gpriv
Smok XCube Mini
Voopoo Drag
Sigelei 213
VGod Pro Mech 2
Ijoy RDTA BoxAtos
Smok TFV8 Big Baby
Geekvape Ammit Dual (Nunca se me meó)
Geekvape Pharaoh Mini (El de uso diario)
NCR (Upgrade de entradas de aire)
Svoemesto Kayfun V5 Clon (Nunca me llevé bien)
Adrian Lo DJV Rdta
Geekvape Drop
VGod Elite RDA
Sense Cyclone
Ehpro Revel Rdta
Ehpro Epoch D1 -
@jorge_hh Me sumo, aunque sea poco:
Kits:
Ijust S
Smok Majestic
Mod:
Voopoo Drag
Atomizadores:
Advken Manta MTL RTA Dual Coil
OBS Engine V2Abrazo!!!
-
Hola
Te paso:Mod:
Smok Stick V8
Smok Alien 85 (no funciona)
Vaporesso Revenger
Tesla Wye
Elaaf Invoke
Vaporesso Polar
Vaporesso ArmourClaromatizadores y Atomizadores:
Comercial
Smok TFV8 Big Baby
Smok TVF8 Baby
Vaporesso NRG
Vaporesso Cascade
Vaporesso Cascade BabyRTA
OBS Crius II (Single Coil)
OBS Crius II (Dual Coil)
OBS Engine
Procore Remix
Digiflavor Themis Mesh
Joyetech RiftCore Duo
Geekvape Zeus Dual
Geekvape Creed -
gracias , los estoy siguiendo a todos , estoy esperando que se sumen mas y estoy viendo como armo la hoja de excel , si pongo solo atos y mods o separo los atos en rta ,rdta y comerciales , sigan mandando data !
-
Buenas, me anoto en esto!
1- Joyetech Ego Aio Box
2- Vaporesso Revenger X3- Vaporesso NGR Tank
4- CoilArt Azeroth RTA
5- GeekVape Tsunami 22 (clon)
6- Smok TFV12 Cloud BeastExcelente la idea, abrazo!