Info sobre ZEUS SINGLE ( a todos los iniciantes que piensan pasarse a RTAs o sea reparables)

• Esto es una opinión mía sobre este ato y mi experiencia, dejo info para los que quieren comprar el ato RTA Single coil de GeekVape Zeus
    Zeus Single NO es para iniciantes
    El Zeus Single es un ato:

Sabor: 6.5
    Vapor: 8
    Armado : difícil en la parte de Coil, algodón es peinarlo bien y ponerlo a la altura donde termina el canal, o sea que no toque el piso de la base, sino que quede colgando.
    Consumo: Variado ( no se puede definir pq depende mucho del setup, pero le daría un 6 por consumir bastante, 10 seria uno que no consume tanto)
    Calidad de terminado: 10
    Limpieza: 10
    Cargado: 5 ( si tienes contenedor con dripeo con pico de vidrio es difícil de cargar, a no ser que tengas esos líquidos con boquillas unicorn)

Ahora hablando de lados positivos:
    No "mea"
    Muy lindo diseño (para mi gusto)
    Fácil de limpiar
    La pintura ( o sea terminación) es muy buena
    Bastante resistente (no, no lo heché al suelo todavía pero se me tumbó una que otra vez y aguantó)

Punto negativo
    No es para iniciantes de atos reparables
    Si buscas el sabor re wow, no es tu ato
    Traga bastante liquido (independiente de que setup lo haga yo en mi caso igual traga, a no ser que lo uses a 5 Watts)
    No te tira tanto golpe de garganta wow, si es que buscas eso
    Para poner las coils Alien Wire/ tipo flat ... son malas, te dobla las patitas, o tenes el trabajo de girar las patitas antes de instalar
    Las coils con mas de 3.5 mm de diametros van a costar mucho (aunque tampoco recomiendo)
    Condensa bastante en la tapa cuando haces algo un poco diferente o mal, al punto de tener que estar limpiando cada 2 o 3 horas.
    Gracias por leér mi post
    Dejo mi sincera experiencia y opinión sobre este ato por si ayuda a alguien que este comenzando ahora con los reparables.

• @blackred yo lo tenía y lo vendí hace tres días,,,, y compre el Merlin mtl,, que aclaro que para ser mtl le entra bastante aire,,,y muy buen sabor el vapor es bastante respetable,,,y un setup muy fácil,,,y por cierto,, no se meo para nada,,, ya subiré fotos y un comentario que le debo al gran fioru,, abrazo

• GBA Sur

@miguelcito ya que lo tengo,no peines mucho el algodon,me paso que al cargar se subio solo y entro a mear,igual sin peinar drena muy bien

• @henry
    Gracias por el comentario, voy a intentar.
    Igual dejo este post para los que inician como yo al mundo de los atos reparables, ven reviews y terminan frustrados por pensar que es un ato fácil. Ya hice todo tipo de setup de algodón y el que deje en el post fue el que mas me funciono bien, igual el próximo setup lo voy a intentar.
    Mas que nada me preocupa la gente que inicie con este ato y termine fumando, pq casi me paso a mi, aunque no volví al pucho, si me frustro mucho y gaste mucho liquido para conseguir encontrar el setup que mejor le queda.

• No sé si es tan difícil. Al tercer intento di en el clavo con el Zeus. Algodón que baje hasta la base e inclusive de una vuelta por debajo del deck. Con 1 fused Clapton a 0.4 ohm se banca el chain vaping y 0 churrasco.

Lo armo hasta con gasa y va de 10.

• @blackred Gracias por compartir, un abrazo !

Publicaciones Similares