@hernanoronel Correcto amigazo, tengo el ijoy box mini. tine un tanque inferior de 6.5ml , un ato con poste tipo velocity, y adaptador para single coil, los algodones o gasa deben ser largaaas , yo lo uso para cuando viajo y la bata me dura el dia, con una resi de 0.40 +o-. recarga a 2a , rapido. la regaga de liquido enorme. espero q te sirva, saludos
Hola!
-
Buenas noches, soy Santiago, hace 2 meses deje el cigarrillo para comenzar a vapear de la mano del alien 220w, con 3 de nicotina.
Por estos días, me surgió la idea de cambiar el baby tank q viene en el kit del alien, por un DJV RDTA, pero me surgieron varias dudas sobre las resistencias, que después de leer bastante no pude evacuar: cómo hacerlas y con qué, qué es lo que más me interesa, hacer las propias.
Bueno, espero sentirme cómodo y a gusto en el foro, y espero con el paso del tiempo poder contribuir a la comunidad.
Saludos! -
bienvenido!
-
@santi-s87 si no sos experimentado te recomendaría comprarte para comenzar coils prearmadas si querés armarlas vos si o si comprate 5 rollos de khantahl desde 0.1 hasta 0.5 y con eso tenes todo podes usar dos tipos de materiales para drenar el liquido cotton o gasa esterilizada al vapor de la farmacia , yo personalmente me inclino mas por la segunda el djv es muy buen ato y no te va a defraudar
-
@santi-s87 Hola Santiago, bienvenido al grupo, felicitaciones por los 2 meses. aca tenes un video de como hacer resistencias Twisted.
Youtube VideoY aca como hacer el setup a un DJV.
Youtube VideoSentite comodo de consultar lo que necesites. Te dejo un abrazo.
-
@santi-s87 Hola Santi,,bienvenido al foro,,aprende a hacer coils,,ahorras dinero disfrutas a tu gusto,,abrazo
-
Muchas gracias por los mensajes, por ahora creo q voy a empezar comprando las resistencias y ver qué sucede, sobre todo con los ohms, materiales, watts y demás.
Cuando lo tenga en mi poder subo algunas capturas.
Se agradecen nuevos comentarios y orientaciones en ese tema.Saludos!
-
@santi-s87 aca tenes como calcularlas
-
@santi-s87 ahh y bienvenido !!!
-
@santi-s87 hola campeón,,, bien viendo,,, el nicron80 es espectacular,,, yo uso 0.40 y 0.50,,
Con el de 0.40 las armo en poste de 2.5 5 vueltas (Twister) te quedan entre 045 y 050 ohm,,, para que tengas una base,,, abrazo -
@miguelcito single ??,mira que es para un DJV dual !!!
-
@miguelcito con nicrom 0.30 twisted 7 vueltas en dual en poste de 3 mm me tira 0.35 ohms
-
@santi-s87 Bienvenido al mejor Foro de Argentina Santiago, un abrazo.
-
@santi-s87 Bienvenido al foro Santiago.
Publicaciones Similares
-
Hola!!
Presentaciones • • PiL