@jorge_hh dijo en vaptio o vaporesso ?:
POLAR MOD 220W VAPORESSO
Vaporesso es mas marca. El Vaptio recién está en pañales y han sacado equipos no muy buenos. Vaporesso tiene buena reputación porque hace buenos equipos, yo no lo dudaría. Abrazo.
Hola gente linda! Como ya algunos saben hace pocos días que compré mi kit y arranqué a vapear. Ahora me están empezando a surgir las dudas sobre el mantenimiento de mi equipo, sé que las resis duran de dos a cuatro semanas y como darme cuenta cuando reemplazarlas. Hay algunas cosas de mantenimiento aparte del cambio de las resis?
@gustavisimo Mantenimiento casi ninguno, salvo lavar el ato, cambiar resistencias, si sacas las batas para cargar afuera observar el estado de ellas.
Resistencias te vas a dar cuenta por perdida de sabor y/o vapor, o por Dry Hit (Algodon quemado).
@gustavisimo Hola. No te comenté antes para no complicarte de entrada, pero tenés que actualizar el firmware.
Todos salienron con un error, cuando apretás el botón de calada tira al máximo por no se cuántos mili segundos; después de actualizarlo la diferencia se nota.
Tenés que ir a www.vaporesso.com, buscá en support y vas a ver que en Downloads está el nuevo firmware; más precisamente acá: https://cdn2.hubspot.net/hubfs/2191257/downloads/Polar_20180802.zip
No se si estás ducho con estas cosas, es como actualizar cualquier otra cosa; si se te complica avisá y te ayudamos.
Tené en cuenta que está todo en inglés y que no se te corte la luz porque sonaste.
Saludos
@masterman Ups, esto no lo sabía. Tenés idea si fue solamente en el polar? O en el armour pro igual? Cómo salieron los dos al mismo tiempo
@fabian_ar fijate en la pagina las actualizaciones, normalmente dice que mejoras trae sobre la version anterior.
@danny-x gracias Danny. Mañana me dedico a eso, si están los dos para actualizar lo hago
@fabian_ar Hola Para el Armour también. En el polar fijate bien las instrucciones, hay un firmware que NO hay que actualizarlo
Chicos les comento que ayer lo actualicé a la última versión del Omniboard (1.05) por lo que vi corrigen la variación de vatage al principio de las caladas, es más preciso.
Otra cosa que noté es que cada vez que lleno el tanque (dejándole dos o tres mm, claro) me pierde mucho líquido. Estuve leyendo y aparentemente el Cascade que viene con el Polar hace eso al utilizar líquidos 50/50 PG-VG. Como que precisa que el líquido sea más consistente para no derramarse. Saben algo de esto?
@gustavisimo yo por costumbre cierro la entrada de aire antes de cargar liquido, una vez que cargue, recien vuelvo a abrir el aire.
@gustavisimo con eso no tengo drama, me gusta más usar 70/30 a lo sumo 60/40
Hola. Puede ser porque tardás mucho en cargarlo. Cuando abrís la tapa, el aire hace presión sobre el líquido hacia abajo, si la dejás mucho tiempo abierta te va a perder casi todo.
Otra cosa puede ser que no esté bien cerrado el ato, fijate de apretar un poco.
50VG es uno de los más altos que vas a encontrar, y la VG es más espesa que el PG. Yo tengo el mismo cascade y no tiene problema, fijate lo que te comenté al principio
Abrazo
@danny-x Si.. yo hago lo mismo pero cuando termino de cargarlo y abro las entradas empieza a perder. por eso supuse que debía ser por el líquido. En la etiqueta dice 50/50.
@gustavisimo Por ahi quedo algo flojo, la resistencia esta bien ajustada? el ato esta bien ajustado?
@danny-x Sisi
@gustavisimo es la proporcion del liquido,la proxima 70 vg y listo