Hola de vuelta

• Como anda gente linda? Soy Diego, me presente hace como 2 años cuando había empezado a vapear pero tuve algunos problemas y colgué los guantes (volví al analógico) hasta este lunes que volví con todo, me compre unos líquidos, puse en marcha mi humilde kanger kbox mini y arranque, estoy a full luchando contra el enemigo, vengo muy motivado (hasta el domingo fumaba 1 atado por día), ahora vengo de 10.
    Aprovecho la presentación nueva para consultarles, tengo ganas de comprarme otro equipo para tener como principal el nuevo y dejar mi kanger como equipo para otras escencias, backup de equipo si me quedo sin bata o mismo si le pasa algo al principal.
    La realidad es que estoy muy bien con el kanger porque es sencillo (rba 1 coil que la armo yo en 3 segundo) cambio los wats y listo.
    Busco algo de manejo sencillo, más potencia (no busco mucho pero creo que todos son más pontentes jaj), autonomía, buen sabor, buena capacidad de tanque y cómodo para ir y venir, lo que todos queremos jaja.
    Que pueden recomendarme ustedes que saben? No tengo mayor problema con el previo ya que me ahorro mucho en cigarro y en salud principalmente.
    Gracias por las opiniones.
    Diego.

• Fuera de grupo

@diegoel28 bien vuelto habría que ver que hay a precios razonables en el mercado en atos te recomendaría alguno co 5ml yo uso el blitzen que me da muy buen sabor con un mod blade , pero el mod no es lo que se dice muy portatil por lo menos no lo podes llevar en el bolsillo( es para baterías 21700, 20700 o 18650) bastante grande y voluminoso hay otros mods por ej. de vaporesso que llevan dos batas y son mas chicos por ahí los chicos tienen mas cosas para peoponerte

• Banned

buenas diego!

• Moderador

@diegoel28 Hola Diego re bienvenido. Si buscas Mod con ato comercial podes ir por un Revenger X o un Polar, ambos de Vaporesso, Si buscas ato reparable tenes que ir por un mod, bueno de 2 batas tenes el Drag, aparte tendrias que comprar el ato, aca que queres que sea. RTA, RDTA? Single o Dual Coil?

• Moderador

@diegoel28 Hola Diego,,reee bienvenido al foro,,el Kanger fue mi primer equipo despues de los kits de inicio,,buena maquina,,entonces ya sabes hacer coils,,setups y lo demas,,pq trabajas en la RBA,,recomendacion un RTA con un mod de dos baterias,,,lo que tengas visto pasanos el dato y te ayudamos entre todos,,,abrazo y esta es la vencida

• GBA Sur

@Diegoel28 rebienvenido se drira,jajaja,el drag un cañazo,eso si plateado,el negro se despinta,pero es un fierro,y ato que buscas un bruto en dual o algo de sabor en single ???

• @diegoel28 hola Diego,,, muy bien re venido,,, abrazo

• Banned

@danny-x dijo en Hola de vuelta:

@diegoel28 Hola Diego re bienvenido. Si buscas Mod con ato comercial podes ir por un Revenger X o un Polar, ambos de Vaporesso, Si buscas ato reparable tenes que ir por un mod, bueno de 2 batas tenes el Drag, aparte tendrias que comprar el ato, aca que queres que sea. RTA, RDTA? Single o Dual Coil?

no recuerdo si era el revenger x o el revenger solo (no el mini), pero hace unos dias en mi busqueda me encontre con ese y estaba alrededor de 4000 con 2 pilas (creo que era un precio aceptable para 2 baterias), estaba en un sitio de los que estan listados en un post del foro

• GBA Sur

@birdup hace 10 dias mande a un proveedor que se comunique con hernan voltaje,asi aparece en vaper shop y conpro un drag plata a 2400,un regalo

• Hola hola, gracias a todos por responder, la verdad es que estoy mareado por un lado me quiero comprar uno bien sencillo pero por otro me encanta el drag con algún ato copado o mismo el revenge x que por foto me encanta.
    Hoy por hoy armo las coil simple de la rba del kanger que es muy fácil (5 vueltas aprox, limpieza de la base, algodón y sale andando de 10) pienso en eso y digo “quiero algo sencillo” pero después sigo surfeanfo el foro y me auto meto nafta en tirarme a algo groso groso para poder disfrutar a pleno un buen líquido por ejemplo (una copa de vino, un salamin y unas buenas caladas....). Estoy muy mareado como ven y mucho no entiendo de este mundo jajaaj

• @diegoel28 tranqui Dieguito,,, calma campeón,,,, sino terminas comprando cosas de las que te arrepentis,,, y hablo por propia experiencia,,,

• GBA Sur

@diegoel28 x limpieza sabor,autonomia,buen vapor y sencillez el serpent smm va de 10

• Moderador

@diegoel28 Que te parece si hacemos al reves, para no marearte mas. Decinos vos que tenes en mira y ahi te decimos que nos parece 🙂 😉

• GBA Sur

@diegoel28 el drag es muy sencillo,pones el ato y te consulta new coil,pones yes y ya te tira los watts calculados directamente por el mod,solo subis y bajas los mismos a tu gusto

• @henry es el ato no? Viene con reparable? No lo conozco je, con que mod lo recomiendas?

• @henry tan sencillo el drag? Leí que es bueno pero no lo tuve en la mano, con que Ato decís que va lindo y que tira para un rato largo (raro largo a nivel de líquido y a nivel de vida útil siempre dando un buen sabor sobre todo)

• GBA Sur

@diegoel28 el drag es mod solo,el ato le pones el que quieras,single/dual se banca todo y es muy confiable

• GBA Sur

@diegoel28 el serpent smm y el pharaoh mini van de 10

• GBA Sur

@henry estos dos atos son muy equilibrados,en ambos podes desarmar sin sacar el liquido para corregir el setup,el pharaoh mini tiene cierre del liquido para recarga y dos pirex para 2 ml y uno para 5 ml

• @diegoel28 Bienvenido!! de donde sos? te pregunto porque hay juntadas, que te pueden veneficiar!
    Saludos

Log in to reply

Publicaciones Similares