@viejo-guerrero A al resistencia ponele un destornillador por dentro (poste) y tira suavemente con una pinza, una de las patas hasta sacarle una vuelta, luego corta el sobrante a la altura de la otra pata y ahi la bajas un poco.
lastima no tengas ninguna especificación de las resis compradas pero, ante nada, te diria que pruebes con las resis que vienen en el ato, son buenas 👍
RTA ayuda
-
Hola, tengo un Mage V2 hice una resistencia de nicron con un poco que me regalaron, una single, anda todo bien calienta del centro para afuera y todo pero a la hora de ver me marca una variante de 0,7 sin uso y 0,10 omnios cuando lo uso; 21 A y casi 2 de V, lo tengo a una potencia de 30W y quema un monton es normal?, gracias.
-
@jjotajimenez subi una foto de la resis colocada
-
-
@henry listo
-
@jjotajimenez Muerden bien los tornillos sobre los alambres de la resistencia? A cuantos ohms esta en frio?
-
@danny-x si lo toman bien, en frio 0,7 oms y en caliente sube a 0,10
-
@jjotajimenez me perece que esta mal orientada o veo mal,el centro de la resistencia cuando pongas el algodon te deja colocarlo en la entrada de liquido ??
-
@jjotajimenez colocala en los otros dos agujeros,la cola del algodon tiene que quedar orientada a la entrada de liquido
-
-
@henry si entra bien
-
@jjotajimenez te quedo cruzada la resistencia,tenes que orientarla como uniendo ambos canales de liquido,y aparte las variaciones pueden ser porque la resistencia es una pararell con algunos filamentos que se tocan y otros no,te hubiera convenido un twisted que es mas estable
-
@jjotajimenez la resistencia no la acomodaste para que quede en linea a las entrada de liquidos? si podes subi foto desde arriba de la base y coil.
-
@henry sin el algodon apenas y llegaba 4 oms
-
@henry https://youtu.be/ftSiD35NApU hacela asi o con un taladro
-
@danny-x ya va
-
@jjotajimenez aca te muestro la orientacion en otro ato,fijate que el algodon cae directamente en la entrada de liquido
-
@henry Lo poes seguir ayudando vos? tengo que salir un rato. Gracias
-
@danny-x dale hasta las 9 estoy aca
-
@jjotajimenez dijo en RTA ayuda:
@henry sin el algodon apenas y llegaba 4 om
si lo toman bien, en frio 0,7 oms y en caliente sube a 0,10cuantos ohm te da la resistencia?? si es 0.70 es una cosa, si es 0.07 es otra, si 0.10 o 1.0 ohm?
-
@rubén-darío-ツ-lanús debe estar a 0,7 a 1 ohms,a 30 watts calienta de locos puso
Publicaciones Similares
-
RESUELTO Ayuda con una resistencia
Mods, Atos y Setups • • Gervasio