@emaplenqiito gracias ema!! un capo...
Resistencias comerciales.com
-
Emm. Compré unas resis de smok y en el ato del prive entra genial. Pero en el del stick v8 no.
-
@ivopaulo hola es el mismo ato?? Osea, debería entrar y no entra por algún error de fabricación??? O simplemente usan diferentes resistencias?
-
@martinsv el ato es distinto. Pero con las mismas resistencias. Solo que esta pareciera ser más grande que no encaja bien
-
@ivopaulo Uhhh que garron che
Que atos son?Por cierto, seran truchas? donde las compraste?
-
@martinsv son los Altos del v8 y el prive. Truchas no creo. Lo compramos en electrobox de cba. Pero lo raro es que está en el mismo paquetito una al lado de otra
-
@ivopaulo dijo en Resistencias comerciales.com:
@martinsv son los Altos del v8 y el prive. Truchas no creo. Lo compramos en electrobox de cba. Pero lo raro es que está en el mismo paquetito una al lado de otra
Perdon que sea denso... te pregunto los nombres de los atos porque priv hay un monton y no todos usan la misma resistencia. Tenes:
E-Priv
Priv V8
Priv M17
G-Priv
X-Priv
T-Priv -
@martinsv no sabía que venían tantos jaja. Mí novia tiene el priv v8 y yo el stick v8. Yo le eh robado resis a ella y me entran geniales. Y esta no entra. Y a ella si
-
@ivopaulo Que resistencia es? que letra M, Q? Ojo que atos TFV8 hay varios.
Una pregunta, sacas la base del ato de la Bata para poner la resistencia? Hay veces que el pin empuja y no deja que calce bien la Resi. -
@danny-x es la M2 como la que me vino. Si se lo saco. Pero como que no me deja enrroscarla.
-
@ivopaulo dijo en Resistencias comerciales.com:
@martinsv no sabía que venían tantos jaja. Mí novia tiene el priv v8 y yo el stick v8. Yo le eh robado resis a ella y me entran geniales. Y esta no entra. Y a ella si
jajaa no hay problema amigo.
Ahi chusmie la pagina de Smok, parece que ambos usan V8 Baby M2... asi que no se, que raro que entre bien en uno pero no en el otro.
Sera que estas enroscando mal? Probaste con otra resis de las que compraste? -
@ivopaulo Por lo que lei en un ato anda anda bien - En el que cuesta apoyala y dale despacio como para desenroscar, vas a sentir un leve saltito, ahi frena y empeza a enroscar despacio haber si agarra.
-
Es que la vieja la pongo así nomás. La apoyo y enrrosco. La nueva enrrosco y no entra
-
@ivopaulo fijate de hacer presion hacia abajo, se me ocurre que el oring que esta entre la rosca y el terminal que hace el contacto esta medio gordito. Puede que haciendo un poco de presion el oring se aplaste y la rosca llegue a enroscar... arghasdajsd que quilombo de explicar lo que estoy pensando, espero que hayas entendido
-
Ahí veo que está levantando -
@ivopaulo esa tapita va a presion, trata de asentarla sin girar.
-
@danny-x tiene el alambre salido. Y por eso queda asi
-
@danny-x le hago presión pero lo tendría que empujar para adentro
-
@ivopaulo un alambre tiene que estar entre el cuerpo principal y la goma, y el otro entre la goma y la tapita.
Si tenes que empujar para adentro. -
@danny-x intento pero no se mueve. No se si dan para desarmar todo. Soy medio bruto
-
@ivopaulo si podes sacale una foto donde se vea el alambre. y veo si te puedo guiar.