@anadaniele buen punto mi amiga 🙂 el detalle es que estoy esperando que 3FVAPE me diga si puedo comprar o no con el shipping address diferente al de Paypal. Ya les contaré.
Recomendación Mod y Ato
-
Recomendación
-
@gerardo Mods de una o dos batas? Ato volcado a sabor o vapor. Single o dual?
-
Buenas
Vuelvo a escribir por acá después de un tiempo en silencio de radio.
Los estuve leyendo y los vengo siguiendo asiduamente hace unas semanas, por que vei venir que se me moría mi kit de inicio. Y efectivaente murio el ato hace unos días.
A pesar de haber leído bastante de lo que escriben, y las recomendaciones y gustos de cada uno, creo haber entendido que lo que me serviría comprar es un mod + ato RTA
Pero ahora viene lo complicado. Cual y donde!!
Estaba por decidirme por un Aegis Legend pero ya estoy mareado de ver opiniones a favor y contra.
Asi que recurro a su experiencia.
Que mod compro? Que ato?
Si puede ser todo junto, mas algunos alambrillos y accesorios para armar.
Obviamente, estoy en -10 de stock, por que nunca necesité arreglar ni cambiar nada. Resistencias comerciales y listo, pero ya quería ir por algo mas interesante.
Gracias de antemano por la ayuda que puedan dar. Un abrazo a todos y un gusto volver a tomar contacto con ustedes -
@gerardo hace cuanto vapeas ? queres un mod tipo stick o algo mas ... groso tipo 2 baterias ? pretendes mas savor o mas vapor ? vamos primero por ahí para ver que es lo tuyo
-
Hola, es complicado tirarte la posta con un ato+mod, hay muchas opciones según las preferencias.
Ato: Single? Dual? mas aire/vapor o sabor? RTA: Tengo el Serpent SMM y me encanta. Probe el Mage V2 y tambien me gustó. El Pharaoh mini dicen que va bien pero nunca lo use.
Mod: Que buscas? Autonomia? Tamaño? Liviano? watts variables nomas o vas a usar control de temperatura? bateria integrada o que lleve pilas? Barato? o podes ir a por algo caro?
La veo dificil errarle fiero aca, hay muchisimos mods "buenos" o suficientemente buenos al menos.Respecto a donde, recomiendo estas vendedoras:
Gabriela de Delicious Steam Vapers: https://www.facebook.com/pg/delicioussteam/posts/?ref=page_internal
Monica Neuman: https://www.facebook.com/groups/ClasificadosVapor/permalink/2164424197215331/?sale_post_id=2164424197215331Hay mas, pero no suelo comprar en Arg y desconozco. Me aguanto la espera de China.
-
A monica se le cayó la página. Tenia casi definido comprar ahi pero está off
-
@gerardo pero y que queres comprar ?
-
@gerardo En Face sigue estando https://www.facebook.com/cigarrilloselectronicosavapor/
Celu 1522461919 -
Deseo un equilibrio de sabor/vapor. Quiero poner toda la furia en un buen equipo, por que no se cuando pueda comprar otro.
Es dificil juntar todo en un solo equipo ( carga incorporada, durabilidad, calidad, repuestos. Etc)
Estaría bueno una votación ( lo dejo a vuestro criterio) por que hay muchísimas opiniones y los que estamos en la búsqueda nos perdemos.
Un ranking 2018 de los mejores mods y rta? -
@jorge_hh vapeo con un ego one de hace 3 años. Con idas y vueltas al pucho.
Ahora, sin equipo, estoy con el pucho nuevamente, un desastre -
@jorge_hh habia visto en esa pagina el aegis leyend.
Pero vi opiniones dispares, y ahora estoy en la duda. No se cual -
@gerardo tengo dos buenos atos el djv super sabor 2ml de tanque y el.blitzen muy bueno tambien en mod fijate que hay de dos batas y mandlo aca con precios y te decimos
-
@gerardo Creo que por experiencia te habrás dado cuenta que lo que te conviene es tener un buen equipo y repuestos de TODO: resistencias, algodon, liquidos, pyrex, baterias, etc. para que no tengas excusas para ir a comprar puchos al kiosko. O sinó tener 2 equipitos completos.
Mejor que hacer un rankig, sería saber de cuanto dinero disponés...y aconsejarte a partir de ahi. Un abrazo ! -
@gerardo Me encantaría armar un ranking, pero no me creo capaz de hacerlo, conozco muy poco y lo demás toco de oído por reviews de youtube o experiencias de usuarios. Te nombro 5 equipos que me vienen a la mente, todos son una buena elección y no te van a defraudar.
GeekVape Aegis
Revenger X
VooPoo Drag
Tesla Wye
GeekVape BladeDe todos ellos, cual es mejor? Cual iria primero o ultimo en el ranking? y pensándolo bien, se podría llegar a hacer esto? No lo se...
Cada uno tiene puntos a favor y puntos en contra. El Aegis es a prueba de agua pero es grande y bastante pesado para ser de una sola batería. El Revenger X es de dos batas y bastante compacto teniendo en cuenta esto, pero es pesado en comparación al Tesla Wye que es todo de plástico y a contrario de lo que piensa la mayoría, el plástico absorbe mucho mejor los golpes que el metal. El Drag es todo de metal, se lo siente muy robusto y de buena calidad en la mano, su electrónica y manejo de baterías dicen que es de las mejores, pero es gigante y poco ergonómico en comparación al Revenger X. El Blade es todavía mucho mas grande pero tiene la capacidad de aceptar hasta baterías 21700 y su electrónica es excelente.
En fin, cual de todos ellos es mejor?
Ninguno.. o mejor dicho, todos son buenos, al menos para mi. -
Buen día @gerardo ! Antes que nada seria interesante que te presentes en el foro para conocer un poco mas de vos y poder orientarte mejor según tus gustos y preferencias. Ademas, es una cordialidad al foro, ya que acá somos todos personas que compartimos experiencias y charlas (y no google).
Ahora leyendo que ya venias vapeando, que presupuesto tenes y cuales son tus preferencias con respecto al vapeo? Que experiencia tenes?
-
@gerardo dijo en Recomendación Mod y Ato:
@jorge_hh habia visto en esa pagina el aegis leyend.
Pero vi opiniones dispares, y ahora estoy en la duda. No se cualEl leyend esta teniendo muchos problemas con la electronica. Yo lo estuve por comprar y despues de leer todos los comentarios en el foro me fui por algo seguro y recomendado: VGOD pro 150
-
@lean-waku dijo en Recomendación Mod y Ato:
El leyend esta teniendo muchos problemas con la electronica. Yo lo estuve por comprar y despues de leer todos los comentarios en el foro
Hola, me podrias decir donde mencionan los problemas de electronica del Aegis Legend.
-
@danny-x Dani, no tengo a mano todos los foros que lei en su momento, pero solamente entrando al foro de Aegis lo vas a ver:
Aegis legend problems
Saludos! -
@lean-waku Tengo el Aegis 100W y @anadaniele y @El-Tuni tienen el Aegis Legend y ninguno comento ningun problema de electronica. A los 2 los considero personas que saben mucho del tema, si tuvieran algun problema lo hubiesen comentado. Lo que comentan en la pagina de Aegis, es que el Legend no es 100% sumergible como dicen, El Aegis 100W si lo es, ya lo comprobe.
-
@lean-waku Por lo que decias en esta frase:
"despues de leer todos los comentarios en el foro"
Pense que lo habias leido aca, por eso era que te pedia donde lo habias leido.