@marchelo dijo en Te vas solo a un casamiento....:
@chaka lo que asoma, es ato o petaca de gin?
Un Tango...
El año que viene me caso, alrededor del 12 de octubre. Se abre tema para que vayan haciendo una lista de regalos que me van a hacer. Se acepta todo, desde algodon, resistencias, baterias hasta mods, ato, y plata jajajaja
Nada, estaba contento que me voy a casar en 1 año, y queria comentarselos. (igual se aceptan los regalos jajajajajajaja)
Jajaja felicitaciones tengo un frasco lindo que me quedó de un liquido. Jajajjaa
@ivopaulo dijo en Casamiento:
es tengo un frasco lindo que me quedó de un liquido. Jajajja
Espero que este limpio por lo menos jajaja. Gracias por las felicitaciones y el frasco ¿? jajajaja
@altalokura felicidades ! vamos a ver que encontramos por ahí para mandarte , si no encuentro nada te mando un abrazo !
@jorge_hh dijo en Casamiento:
o encuentro nada te mando un abraz
Gracias Jorge! con el abrazo es mas que suficiente! jajaja
@altalokura me saliste tobara , che , pero tengo un año todavía , me consigo un chanchito y voy juntando ! jua
@jorge_hh jajajaja viste! mas barato imposible!
@altalokura Viste que siempre recomendamos tener atos y mods de repuesto? Te regalo mi suegra para que tengas una de repuesto.
Hablando en serio felicitaciones por dar ese paso importante. ahora volvemos al chiste (o no tanto) ya nos vas a empezar a entender de comprar todo parecido para que no se note, y no armar bardo. Abrazo.
@danny-x jajajajaja seguramente jajajajaaj gracias por la buena onda!
@danny-x jua danny por suerte el releaux rx2 me lo trae un amigo y verseo que es regalado y listo , como me lo manda desde córdoba con su remitente no me pueden decir nada
@altalokura pero fuera de joda che , me da una idea , seguro que haces una lista de cosas para que te regalen , metele un par de mods y un par de atos algunos liquidines y listo ! juaaaa
@jorge_hh me imgino la cara de la gente que no vapea pensando: ¿Que querra decir con regalarle un mod de madera estabolizada, con TC de 200W y con 2 de 18650? jajajajaja
@jorge_hh Sabés que si yo me casaría ahora es exactamente lo que pediría. Con la falta de equipo que tengo al que me regale una licuadora lo pongo jajajajaja
@gustavisimo jajajajajajajja
@altalokura mandale fruta y pedí derecho un yihi las baterias no importan , jua !!
@jorge_hh mmm.. no estaria mal... jajaja
@altalokura para nada y si te preguntan que tiene que ver para la pareja les decis , vivo mas tiempo y mejor vapeando y puedo compartir mas tiempo con ella y ella conmigo jua tengo todas las respuestas , mientras te regalen algo que realmente te gusta va , de ultima un tribeca de halo , un don juan reserve o algo asi
Me imagino que vas a dar atos y líquidos de souvenirs... Jajajaja
@ivopaulo juaaaaaa esa estuvo rebuena !
@altalokura te tiro algo para poner en tu lista de caasamiento Yihi SXmini T CLASS con spinner incorporado y todo