• Tras días de no salir de casa enojado y bajón con el mundo. Decidí usar esa energía negativa y transformarla en algo productivo. Ayer vi una interesante técnica de maceración subido por 2 usuarios que estoy siguiendo, uno creo que es vulcano y el otro anticuado o algo así.
    Luego de terminar labores domésticos y de darle la mema a mi beba de 4 meses, aprovechando que se duerme empecé con la alquimia.
    Estuve poco mas de una hora con la mente y manos ocupadas. Probé hacer 60 ml en baño maria la gv hasta que tome temperatura. Al retirarla del calor agregue el pg en tres tandas mezclando suavemente con el tenedor tumben tibio. Use tres aromas mas la nico. Cada sabor añadido con el mismo procedimiento. Finalizado todo lo guarde en lugar oscuro a temperatura ambiente.

Despues le hice unas pechugas de pollo al limón con arroz salteado a mi hijo.
    Fuimos a los chinos a comprar atún que estaban 23 y me compre 10. De ahí al pueblo comprar comida para los perros y lleve a mi hijo al cole.

Nos quedamos esperando los tres hasta que se me termino la tranquilidad.

Un inútil al sacar el auto marcha atrás se llevo por delante una moto con una chica y un pibe. Le grite que pare me baje chequeando y preguntando si estaban bien. Por suerte solo un susto. El tipo del auto no se olvida mas de mi. Estaba con mis hijos sino no me ponía muy agresivo.
    Despues fui con mi beba a lo de mi mama y acá estoy escribiendo.

Agradezco inmensamente al dúo de foreros por tan gran aporte. Estoy agradecido por estar sin fumar. Y por no permitir que una situación puntual me saque del eje y arruine mi día que aún no termina y hay mucho por hacer.

Un abrazo.!! Los quiero!

• @oscar3 Hola Oscar @pince y @El-Anticuario son los creadores de ese metodo,,yo tb lo utilizo y me va muy bien,,una pregunta pq no recuero esto,,,estas con cuanto de nicotina?? dale,,un abrazo que la vida es bella,,

• Cristaleros Flavor Chasers

@oscar3 todos tuvimos, tenemos y seguiremos teniendo estas rachas , pero siempre , de alguna forma cambia para mejor , y te lo digo no por decir sino por experiencia , cuidate , que tenes dos personitas que dependen de vos y te necesitan , bien por hacerte tu liquido con el método @pince /@El-Anticuario no creo que joda pero tendrías que haber hechado primero los aromas , después el pg y al final de todo la nico , igual en unos días probalo a ver como esta , un abrazo , amigo ! te aseguro que te entiendo !!

• Cristaleros GBA Sur

@oscar3 no aflojes Oscar, despejate aca que hay buena gente y de paso abandonas ese vicio del cigarro. Un abrazo loco 🤗

• Moderador

@oscar3 Hola Oscar.... bueno... se que "mal de muchos consuelo de tontos"... pero no te sientas solo que todos tenemos nuestro "Dia de furia".... asi que tranquilo lo mas que puedas.... me alegra que hayas hecho tus liquidos con el metodo y que eso te corra del eje aunque mas no sea por un rato..... esto para mi ya se convirtio en un Hobby despues de mas de 2 años y tambien me sirve de Terapia cuando la vida me empuja a (como dice la cancion de la Mississipi)..... agarrar un fierro que encuentre tirado por ahi y entrar a dar y dar... ja ja... siempre para adelante y sin escudo mi viejo.... te mando un abrazo y conta como salen los liquidos....

• @colorados con tres de nico voy bien. Cuando tengo ganas del pucho paso a 6 tabaquil y cuando me agarra alguna compulsión a 12. (Por suerte fueron pocas)

• @jorge_hh gracias jorge por tus palabras. Con respecto al metodo es verdad pero quizas esa variante no afecte el resultado. Aprendo mucho de los errores.

• @fedavital gracias capo!

• Cristaleros Flavor Chasers

@oscar3 como dije no creo que le afecte , en unos días esta listo para probarlo y dale sin filtro ! (los míos estarán mañana)

• @el-anticuario Muchas gracias y perdona que le pifie el nombre!

• Moderador

@oscar3 Abrazo Oscar.. y descarga todo lo que quieras...eso le hace bien al corazon mi viejo....

• @oscar3 Vamos viejo, a seguir adelante, tratá de no engancharte con cosas que te hacen mal. Enfocate a lo que te hace bien y te gusta....todo pasa, lo malo y lo bueno. Lo malo dejalo ir, y lo bueno disfrutalo lo máximo posible ! Abrazo !

• @oscar3 buenas noches estimado amigo. Aquí te saluda el vulcano. Tu relato me ha impresionado. Agradezco tus palabras y me alegra mucho que nuestro método te haya funcionado. Con respecto a la vida compañero, no le aflojes ni un pelo, tus hijos se merecen lo mejor de vos. Te mando un abrazo y charla con el foro que es muy terapéutico. Pasá por "clapton es lo mejor" y escuchá la música del foro con un rico vapeo.
    Saludo vulcano 🖖🏼

Publicaciones Similares