Hola @titomaster Bienvenido!!!
Me presento
-
Hola foro!
Me llamo Mariana y hace 45 días que vapeo y no fumo un sólo cigarrillo! Fumaba 3 atados por día hasta que me prestaron un mod y liquido con 3 mg de nico...no volví a tocar un cigarrillo. Siempre digo que si yo pude puede cualquiera
El primer equipo que compré es un Istick pico 75, hace 15 días compré un revenger x.
La verdad es que estoy muy contenta con haber largado el vicio, los cambios fueron inmediatos.
Saludos a todos -
@marianam bienvenida ! y te felicito , todo un logro el largar de 3 atados a 0 ! bien ahí , ojo , te diría , por las dudas , ya que fumabas mucho que tengas siempre un liquido con 6 por si las moscas , a veces la ansiedad nos juega una mala pasada , pero genial , pasa sentite cómoda , ya pongo la pava para sebar unos amargelis
cualquier pregunta dale para adelante feliz vapeo !
-
Bienvenida @MarianaM y felicitaciones!! Estuve viendo videos del Revenger X y es una belleza de equipo!
Chusmeá el foro y vas a ver que hay mucha data interesante, los chicos son como un libro abierto del vapeo jeje, cualquier duda consultá sin miedo.
-
@marianam bienvenida Mariana, sentite como en tu casa.
-
@marianam Hola Mariana,,bienvenida al foro,,se te ve ese entusiasmo,,no agarras mas el pucho,,sellado,,garantizado,,abrazo
-
Gracias por la bienvenida!!! ando por la vida arrastrando gente al vapeo. En la oficina (contándome a mí) ya somos 3 los que dejamos el pucho y andamos vapeando!
El revenger una hermosura! por ahora acá en la ofi nos animamos a unas reparables del istick pico, sin resultados demasiado positivos. Supongo que es el siguiente paso porque vapeo estilo chupete (tengo 3 juegos de baterías...imaginen!) y las comerciales no me duran nada, pero....al lado de lo que gastaba en cigarrillos, no me preocupa
Gracias de nuevo por la cálida bienvenida -
@marianam Hola Mariana,,vapear nivel chupete significa poca nicotina,,no quedas saciada y buscas en una y otra ese toque en la garganta que no llega,,controla eso,,abrazo
-
@colorados Claro! pero como logré dejarlo totalmente con 3 de nico me dá pena subir. Igual me dí cuenta que no es cuestión de nicotina lo mío sino de expulsar humo, tenerlo en la mano, etc
-
@marianam hola Mariana, bienvenida al grupo, felicitaciones por el cambio y por ponerle fuerza de voluntad, sentite comoda para consultar lo que necesites. Un abrazo
-
@colorados yo empecé vapeando normal. Pero me compré unos líquidos súper ricos y estoy en modo chupete. Cuando me pasó a líquidos de medio pelo no me dan ganas de vapear. Y todo con la misma nico
-
@marianam ya me parecía que estabas bajo de nico , porque no haces algo comprate el mismo gusto de 3 y 6 , si el de 6 es mucho , mezclas los dos , el modo chupete es tipico que no estas en el punto justo de nico , no le tengas miedo a la nico , todos somos ya adictos a ella , por suerte la nico no es cancerígena , así que proba , por lo de armar propias resis , te diría , si te compraste reparables comenza primero con unas prearmadas ( solo ponerlas , ajustarlas , ponerle algodón especial o gasa esterilizada al vapor y listo ) después te vamos guiando y en unos días , sos experta en hacer tus propias resistencias , y si queres también tus propios liquidos
-
@marianam dijo en Me presento:
@colorados Claro! pero como logré dejarlo totalmente con 3 de nico me dá pena subir. Igual me dí cuenta que no es cuestión de nicotina lo mío sino de expulsar humo, tenerlo en la mano, etc
Ok,,eso nos pasa tb,,es la adiccion psicologica,,igualmente la nico no es cancerigena,,solo adictiva,,ella nos puso en el pucho y nos ayuda a salir tb,,si salis del modo chupete gastaras menos liquido,,entonces la nico que consumiras sera la misma,,dale,,,vos estate atenta,,,ok?? abrazo y suerte
-
@ivopaulo dijo en Me presento:
@colorados yo empecé vapeando normal. Pero me compré unos líquidos súper ricos y estoy en modo chupete. Cuando me pasó a líquidos de medio pelo no me dan ganas de vapear. Y todo con la misma nico
Los liquidos son de la misma marca??
-
@colorados jaja no. Son marcas totalmente distintas.
-
@colorados jaja no. Son marcas totalmente distintas.
Sucede que hay diferentes nicotinas,,agunas tienen mejor reaccion,,tb pasa que algunos fabricantes de liquidos amarretean en la nico y nos mienten,,que pasa?? que vas a consumir mas,,tenes que sentir ese toquecito en la garganta,,ese raspon,,ahi esta el golpe,,es lo principal del vapeo,,lo que nos satisface,,
-
@colorados si. Ese golpe lo siento y estoy siempre con un mate a mano. Siento que me pasa lo mismo que a ella. Necesito ver vapor en cantidad. Dos o tres caladas bien largas me sacan las ganas por un largo rato
-
@colorados si. Ese golpe lo siento y estoy siempre con un mate a mano. Siento que me pasa lo mismo que a ella. Necesito ver vapor en cantidad. Dos o tres caladas bien largas me sacan las ganas por un largo rato
No recuerdo el ato que tenes,,pero te recomiendo un dual coil con ohm muy bajos,,,(asi vas a aprender canejo)
-
@colorados Ojo con el termino ¨canejo¨ que denota nuestra edad.....jaja
-
@marianam hola campeona,,, muy bien venida,,, felicidades por el logro,,, si tenés dudas sobre algo,, no dudes en preguntar,,, acá hay gente que sabe mucho (yo no) y no tienen problema en dar una mano,,,, abrazo
-
@MarianaM bienvenida al foro,por lo que veo,yo tambien pienso que estas baja de nico yo baje de 18 mg a 3 en seis meses,tomate tu tiempo,segui asi,ahh un comentario por como le das al equipo por suerte tenes otro de backup,abz