@lucking , el tema de las cremas depende de que marca compres. La vainilla francesa de capella es buena, la vainilla whippeddrean, la crema de flavorah
Empezando...
-
Buen día a todos.
Finalmente ayer he recibido, mi Smok Stick V8 Baby, mi primer equipito.Estoy realmente entusiasmado con esto, mientras lo armaba y cargaba me daba ganas de prenderme un pucho, pero dije no, aguantá un toque hasta probar esto.
Y eso hice, con las dos primeras caladas tosí mal, y después fui regulando el aire y fuí mejorando de a poco.
Lo bueno que hasta el momento prendí dos puchos cuando estaba en la calle viniendo para la oficina y ya no más por ahora, acá en el laburo cada vez que me vienen las ganas de fumar, le pego un par de caladas al v8 y la vamos pasando, igualmente me doy cuenta que mas allá del vicio que genera el cigarrillo es también un tema de hábitos, asi que ahí es donde debo cambiar el chip para que no cueste tanto.
Iré contandoles más adelante como va el proceso.
Gracias por el apoyo.
Abrazo a todos.
-
@sebavazquez es un buen equipo ese, un amigo esta dejando el pucho con un v8 y por ahora va barbaro.
Suerte con eso loco, no aflojes. -
@sebavazquez no se si te dijeron, toma liquidos, agua, alguna gaseosa. Por el tema de la tos te dejo un video.
Youtube Video -
@sebavazquez que marca de liquido estas usando? que sabor y a cuanto de nico?
me doy cuenta que mas allá del vicio que genera el cigarrillo es también un tema de hábitos
si te cuesta mucho, trata de cambiar los hábitos!
suerte y cualquier cosa....consulta!! -
@sebavazquez bien el stick que tenes ya llena muchos habitos como ser el aspirar algo que parece humo la fijación oral el tener un pseudo pucho en la mano y consumir nicotina seguí usándolo y que no te falte y esos dos puchos camino a la oficina también van a desaparecer creeme
-
@jorge_hh dijo en Empezando...:
la fijación oral
Eso te pasara a vos querido, no metas al pibe en esto. -
@danny-x dijo en Empezando...:
@sebavazquez no se si te dijeron, toma liquidos, agua, alguna gaseosa.
banco esto, a veces notaba la boca mas seca que de costumbre asi que trato de tener agua a mano (antes la combinacion era cafe y cigarrillo, ahora agua y vapeo
)
-
Qué onda con la nico? La clave para no tocarlo en momentos críticos es tener algún líquido de tabaquil a mano y cuando te tomes una birra usa un tabaquil fuerte jaja. Así pase mí primer mes. Ahora vapeo frutales porque son ricos pero ni un pucho más.
-
@ivopaulo dijo en Empezando...:
"cuando te tomes una birra usa un tabaquil fuerte jaja. Así pase mí primer mes."es buena esa!
-
@fedavital si cuando lo puse sabia que iva a venir eso !!! jua no nos vimos nunca pero te conozco !
-
@birdup tambien podes darle al cafe,te , jugos , mate , y mi favorito ( que me hice casi adicto en corea ) el cafe frio creo que se llama sense que ahora para el verano viene de 10
-
@sebavazquez Hola. El pucho es un tema de hábitos, tenés que tener algo en la mano.
Tenete cerca el v8, ponelo donde dejabas el atado de puchos; vas a ver que lo agarrás sin darte cuenta aunque sea para mordelo un poco.
En algún momento vas a hacer un corte, te quedás pensando si si te vas a aguantar de prender esos 2 puchos a la mañana; vas a ver que en unos días no los prendés.
En la primer semana me prendía alguno a la mañana, lo terminaba y enseguida me daban ganas de vapear.
Saludos -
@jorge_hh en el fondo me extrañas cuando no estoy
-
@fedavital seee bien en el fondooo
juaa
-
Gracias a todos por el apoyo y los consejos.
Estoy vapeando con Gambit (6 de nicotina) de Nimbo, la verdad que ahí la pifié según pude averiguar después, como dicen varios de Uds tendría que haber comenzado con algún tabaquil, pero bueno... iremos viendo.
Mi señora ayer me regaló un Heinsenberg de Anubis, pero aún no lo probé.
Y, si, con el tema del hábito a cada ratito agarro el stick, espero que lo de la "fijación oral" se vaya pasando....
Seguimos en la lucha.
Abrazo a todos.
-
@sebavazquez no te preocupes , porque vaya pasando , cada día que pasas sin pucho es un día ganado , ya iras bajando de nico cuando estés listo ahora proba ese heisenberg que dicen que es una delicia !
-
@jorge_hh Si, cuando acabe la carga del Gambit, pruebo el Heinsenberg, tendría que lavar la resistencia o no sería necesario?
Unos dicen que si, otros que no.
Cual sería el consejo de Uds?Abrazo
-
@sebavazquez tenes resis comerciales o reparables ?
-
@jorge_hh Comerciales, la que me vino en el stick v8 baby, y una más de repuesto.
-
@sebavazquez que yo sepa no las podes limpiar bajo agua etc , si tenes varias resis , lo que podes hacer ( si queres el cambio directo de un gusto a otro ) es sacar la resi , guardarla para ese liquido , limpiar el ato sin resistencia y cambiar , si no te jode el cambio suave , podes esperar a que tengas 1/4 de tanque o menos y rellenas con nuevo liquido , a la media hora sentís ya el gusto del nuevo